Zendaya le dará vida a Lola Bunny en nueva película de Space Jam. Un aporte feminista al personaje

Seguro recuerdas hace muchos años aquella película de Space Jam con Michael Jordan, sin duda un universo que no solo ofrecía acción sino también diversión. Nuestros personajes favoritos de siempre, jugando codo a codo con uno de los hombres más imponentes del deporte de aquel entonces.

Pero como todo, las historias siguen adelante y como en aquel entonces, alguien tendrá que hacerse cargo de ayudar a los Loony a salvar su mundo.

Warner Bros. Pictures

Esta vez el encargado será LeBron James, quien se pondrá el uniforme para salvar a todo un universo y también rescatar a su hijo. Por supuesto, acompañado de Bugs Bunny como siempre y también de su querido amor Lola Bunny quien será interpretada por Zendaya.

Así es, la cantante y actriz afroamericana será quien le de vida a este querido personaje quien promete ser menos sexualizado y más proactivo en el equipo.

Warner Bros. Pictures

Cabe destacar que en la película pasada, llevaba shorts y camisa corte, mientras que en esta será el uniforme ancho y completo como todos los demás. Sin duda ya se siente el toque de Zendaya al personaje, no solo dándole vida sino también influenciando su forma de ser.

Esta película promete ser especial y completamente diferente a la anterior, y es que en el tráiler se puede ver los crossovers logrados gracias a que Warner Bros. Pictures ha crecido como empresa.

Instagram / Zendaya

Se sabe hasta ahora que King Kong, personajes de Game of Thrones e inclusive Iron Giant estarán presentes aunque por ahora no se sabe si serán amigos o enemigos. Otra inclusión, es que los personajes saltarán de la animación 2D de siempre a modelados en 3 dimensiones, con cuerpos rellenos y reales.

Si bien nos dará algo de nostalgia al recordar los viejos diseños, siempre será algo cool poder avanzar hacia nuevas tecnologías.

Justo por eso se llama “Space Jam: New Legacy”, porque no solo avanza la tecnología sino la forma en la que hacen las cosas. Así que prepárate para ver a LeBron James haciendo de las suyas y también a nuestros queridos dibujos animados, representados por grandes estrellas.

Warner Bros. Pictures

Hay mucho por ver en esta nueva película, es difícil no estar ansiosos.