fbpx

Warner desarrollará una miniserie de Aquaman para HBO. Estrenará después de la tercera película

Warner Bros. nos trajo una buena noticia, habrá una miniserie de Aquaman que constará de 3 largos capítulos para HBO Max. Ósea que además de la película que se espera, estrene en diciembre de 2020 tendremos otras oportunidades para ver al hermoso Jason Momoa quitándose la ropa.

El nombre de esta producción será Aquaman: King of Atlantis y contará en tres partes como ha sido todo bajo el mar desde que el rey del océano se coronó.

Warner Bros. Pictures

Producida por James Wan, quien también trabaja en la secuela de la película que se estrenará en diciembre 2020 promete mostrarnos otra parte del Aquaman. Contará la historia clásica del personaje de DC, y cómo lidiaba con sus enemigos debajo del mar.

«Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos con personajes conocidos e historias dinámicas. Tras el éxito de la taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de Aquaman: King of Atlantis será una adición emocionante a nuestra sólida lista de programación infantil y familiar «.

-Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO Max

En esta serie podremos ver a Arthur Curry aprendiendo a ser rey, porque no todo se trata de pelear sino también de lidiar con los problemas sociales y económicos del reino. Deberá enseñar a todos que es el adecuado para asumir ese cargo de la mejor manera.

Warner Bros. Pictures

La nueva serie tendrá la participación de los actores que hemos visto en las películas, veremos a la reina y maga Mera así como también algunas escenas de Nicole Kidman como la madre del rey de la Atlántida.

Warner Bros. Pictures

Hasta el momento las películas de Jason Momoa han sido bien recibidas por el público, su manera particular de darle vida al personaje ha sido clave para esto. Inclusive los críticos la califican como «un paseo divertido y salvaje» del que seguro tú no te quieres perder.

Warner Bros. Pictures

Se espera que la miniserie estrene a comienzos del 2021, parece lejos pero vamos, ya está por salir la película y con eso podemos aguantar un poco.