“Voy lento porque busco a mi perro”: Conductor justifica su velocidad para encontrar a su compañero

Todos los que nos reconocemos como amantes de los animales, sabemos que haríamos cualquier cosa por verlos felices, darles la mejor atención y cuidados, y también recuperarlos si alguna vez los perdemos. Muchas personas toman iniciativas como colgar carteles, ofrecer recompensar, recorrer las calles e incluso justificar su velocidad por esta causa.

Sí, así como lo leen, un conductor desesperado decidió pegar un cartel en la parte trasera de su vehículo con el fin de comunicar a todos que le tengan paciencia, todo pues está buscando a su perro perdido. 

Pixabay

A través de redes sociales, se ha difundido esta emotiva imagen que explica lo que te comentamos ahí arriba. Con un par de papeles y letra a mano escrita, un conductor le comunicó a los otros transeúntes que el motivo de su velocidad se debe a una causa más importante. 

“Voy lento porque estoy buscando”, se lee en un primer papel, donde inmediato otro lo sigue y escribe “a mi perro. Paciencia, ¡Gracias!”. 

Facebook Chuchito GT

Por otro lado, en el mismo auto, un poco más en la esquina superior, se pueden ver un par de fotos impresas del perrito perdido y una historia breve sobre su desaparición y, como es de costumbre, debe tener un teléfono, categorías físicas e incluso, hasta podría ofrecer recompensa.

Facebook Chuchito GT

Gracias a esta divulgación, miles de personas se han acercado para darle ánimos al dueño del perro y otros han contado sus propias experiencias buscando a sus perros. ¿El mensaje principal? Que no se rinda ante la desesperación y siga en la búsqueda de su perrito. 

Por otro lado, también muchos conductores se acercaron para decirle que es muy prudente poner algún tipo de mensaje, porque lo cierto es que con los tiempos de hoy, las bocinas serían pan de cada día para este triste dueño. 

La lección es que es mejor pecar de exagerado, que recibir insultos sin justificación. Lo segundo, que un perrito siempre será lo más importante.