Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexi de Rusia. Sus fotos sin camisa y a caballo vencieron

Si le preguntas a cualquier persona, sobre cuáles son las personas más atractivas sobre la faz de la tierra, lo más probable es que te enumere una lista de actores. Junto a ellos irán varios atletas, así como uno que otro cantante o entretenedor público. Pero será muy raro escuchar a alguien mencionar a un político, menos aun el presidente de una nación, en una de sus listas. 

AP News

Eso es porque no estamos tomando en cuenta en esto la opinión de Rusia.

Una reciente encuesta realizada en ese enorme país, arrojó el resultado de que el hombre que los rusos y rusas consideran el más atractivo del mundo, no es un actor, atleta, bailarín o artista, sino que el presidente de su nación. 

AP News

Así es, para Rusia, Vladimir Putin es el hombre más atractivo del mundo.

AP News

Fueron en total 2 mil personas, entre hombres y mujeres, quienes opinaron al respecto. Actores populares y jóvenes de esa nación como Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky o Konstantin Khabensky no pudieron hacer nada contra el presidente de 68 años. 

“Los rusos siguen llamando a Vladimir Putin el más atractivo de los hombres famosos del país En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy en día”

–SuperJob, servicio de encuestas, para Daily Mail

AP News

Se cree que lo que habría llevado a Putin a obtener este primer lugar sería en no menor medida sus célebres fotografías en vacaciones. Conocidas por todo el mundo, presentó a un Putin no solo sin traje y corbata, sino que sin ninguna camisa sobre su pecho. Realizando actividades al aire libre como pescar o cabalgar en un ambiente que no se ve particularmente tibio, el presidente de Rusia representó para muchos lo que debe ser un hombre de ese país: fuerte, varonil y decidido. 

El fenómeno de Vladimir Putin sigue siendo un misterio para occidente. Desde los medios de este lado del mundo no se dejan de cubrir sus maniobras políticas para eliminar a la oposición o cooptar los derechos de minorías. Teniendo tan claro que Putin no es una persona que juegue limpio, sigue sorprendiendo la popularidad que mantiene en su país: en todas las elecciones que sale victorioso, Putin lo hace con un amplio margen por sobre sus rivales

AP News

Todo esto se une para explicar a este personaje de enorme popularidad en su país, pero controversial en otros rincones del planeta. Pensemos lo que pensemos sobre él, no podemos negar que sus compatriotas lo aprecian