Victoria, la perrita rescatada que consiguió una sonrisa gracias a su ángel. Vive por segunda vez

Rescatar un perro de la calle es cambiarle la vida para mejor y darle una oportunidad para empezar de nuevo. No es su culpa quedar en esa condición, pero ellos estarán agradecidos si alguien les tiende la mano. Los cambios del antes y después son impresionantes, como es el caso de esta peluda.

Esta canina estaba tirada a la orilla de la acera, en las calles de Monterrey, México, cuando Israel Iñaki la vio. En ese momento el joven supo que no podía dejarla ahí y decidió actuar para ayudarla.

Israel Iñaki

“Venía de la prepa, en la pecera 340, miré hacia mi lado derecho y estaba esta perrita, toda desnutrida, sin fuerzas. Rápidamente bajé del camión y corrí a mi casa por comida, agua y guantes. En cuanto la miré bien, mi corazón estaba roto no podía creer cómo la persona que la abandonó pudo dejarla aquí, en este mal estado”, escribió Israel en una publicación en Facebook.

Israel Iñaki

“Me dijeron que la habían abandonado ayer por la noche, total mucha gente sabe como soy yo con los perros, son lo mejor para mí, pero la perrita estuvo demasiado tiempo sola, nadie le dio agua, ni comida. Gracias a Dios que pasé por ahí y pude ‘rescatar’ a este hermoso ser vivo, ojalá, esta publicación junto con las fotos le dé vergüenza a esa persona que la abandonó”, agregó.

De inmediato a Israel se le ocurrió el nombre perfecto para ella: Victoria, “porque ha sido demasiado fuerte”. La peluda se encontraba, además, sufriendo altas temperaturas en la calle, por lo cual este joven rescatista la llevó a su casa para cuidarla.

Israel Iñaki

Después de medio año de atención, Victoria ya no era la misma. Su tristeza se había esfumado y la alegría se apoderaba de ella, porque no dudaba al mostrar su enorme sonrisa. Su cambio radical la hizo irreconocible.

Israel Iñaki

“No lo puedo creer, hace 6 meses que te salvé la vida, y hoy estas disfrutando de ella, te amo con todo mi ser”, comentó Israel en otra publicación en su cuenta en la red social Twitter, donde se aprecia el gran cambio de Victoria.

Israel Iñaki

Esta conmovedora ocurrió en 2018, sin embargo, recientemente las fotografías de este magnífico cambio de Victoria se han vuelto virales en redes sociales. Nunca está de más recordar esos ejemplos de solidaridad.