Veterinaria busca amantes de felinos y les paga por acariciarlos. El amor los ayuda a recuperarse

Los gatitos son las mejores mascotas del mundo. Aunque muchos digan que son indiferentes y que no quieran a sus dueños, los que los conocemos perfectamente sabemos que no son así. Lo aparentan, pero en realidad adoran acurrucarse y tener compañía.

Por eso mismo una clínica veterinaria de Dublín, Irlanda llamada Just Cats estuvo pensando en cómo ayudar a sus pacientes felinos a recuperarse más pronto de sus enfermedades y llegaron a la conclusión que podrían hacerlo mediante abrazos y mucho amor.

Así que hoy están en la tarea de encontrar a un «abrazador de gatos» de tiempo completo que desee darles todo el cariño que necesitan.

Pixabay

El único requisito es que ames a los gatitos, disfrutes muchísimo acariciándolos y que estés dispuesto a alimentar a los gatos sin hogar.

¡Sin duda deben haber muchos candidatos!

Facebook @Dr Evan Antin / Animal Rescue League Of Boston

Alguien con «manos suaves» deberá pasar horas y horas dando abrazos y caricias sin agotarse, ya que según los especialistas de la clínica, esto ayuda a calmar los nervios y la ansiedad de los gatitos que entran enfermos, se van a operar o que están en un proceso de recuperación.

Pixabay

Hablarles también serviría… así que si te gusta hacerlo, tal vez éste sea el trabajo perfecto para ti. Aunque de ser así, deberás pasar una única prueba que consiste en reconocer los distintos tipos de ronroneo, ya que tus capacidades serán aprobadas por el Consejo de Veterinaria de Irlanda.

Pixabay

Si viviera allí, postularía sin ninguna duda.