fbpx

Venden pijamas de Monica y Rachel de «Friends» para usarlos con tu mejor amiga. Juntas por siempre

Este año se celebró el 25º aniversario de Friends, la serie favorita de absolutamente todo el mundo, y muchos fanáticos —y no tan fanáticos también— se juntaron en masa a darse un atracón de la serie, viendo las 10 temporadas de una sentada.

Pero en vez de estar usando tu sudadera vieja y roñosa mientras debates sobre si Ross debería haberse quedado con Rachel o no, desde la multinacional Primark lanzaron unos maravillosos pijamas pareados, tomando como inspiración la inquebrantable y bella amistad entre Rachel y Monica Geller.

Primark

Estos dos pijamas, que están en venta en la tienda de Primark por 12 dólares cada uno, tienen distintos colores con el mismo mensaje: el de Monica tiene una camiseta blanca con la frase «Ella es mi Rachel Green» en letras de color turquesa, acompañada de unos shorts estilo escocés de color rojo.

Primark

En tanto, la versión de Rachel tiene una camiseta color gris claro con el mensaje «Ella es mi Monica Geller» en letras rojas, acompañada de unos shorts también escoceses, pero de color turquesa.

Primark

Y para no perderse, el inconfundible logo de Friends aparece debajo de ambos mensajes, por si eventualmente —y de manera casi imposible— no sepan de lo que estamos hablando.

Así que para la próxima maratón de Friends que hagas con tu mejor amiga, será necesario que ambas tengan comida suficiente y estos pijamas comprados y puestos. Si esto se trata de celebrar a tu mejor amiga, ¿qué mejor ejemplo que el de Monica y Rachel?