fbpx

Valerio es «la trama» que nos atrapa de la 2da temporada de Élite en Netflix. Me lo disfruté entero

Netflix nos ha acostumbrado a no darnos descanso, culmina una serie y ya están preparando la siguiente para mantenernos clavados a su pantalla. Finalizó La Casa de Papel 3 y ya venían Mindhunter y Las Chicas del Cable, pero la verdad, las series españolas parecen haber llegado para quedarse, ahora con la 2da temporada de Élite no hemos hecho más que confirmarlo.

Netflix

8 Episodios bastan para quizá no enamorarse con la historia, pero sí al final de cada capítulo quedar con ganas de más, algo así (guardando las grandísimas diferencias discúlpenme) como… ¿esos ganchos que dejaba Breaking Bad al cierre de episodio que te hacían necesitar el siguiente? algo así, pero obvio, unos miles escalones más abajo que Walter White y Jesse Pinkman.

Esta segunda temporada ha traído varias cosas consigo, me gustó más que la primera y en gran parte fue por la inclusión de Valerio, interpretado Jorge López. El chileno de 27 años le ha puesto ese toque que le hacía falta a la serie, y si lo sumamos a la belleza de Ester Expósito en su papel, tenemos una «trama» preciosa tal como se ha hecho viral en redes sociales.

Instagram: @Ester_Exposito

Ya fue visto en ‘Soy Luna’ de Disney Channel, y esta vez el saltó que dio parece haber sido definitivo, se afirmó como un excelente actor con su personaje, además, bastante guapo, carismático y simpático.

Netflix

Más que probablemente tengamos una 3ra temporada para verlo un poco más, por ahora, te dejamos su Instagram para que disfrutes sus fotos y el tráiler para que veas la nueva temporada: