Una perrita se hundió en piscina congelada debido a temperaturas bajas en Texas. Su dueño la salvó

Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, el humano debería demostrar su amistad ayudando a su perro, y así fue como en la siguiente historia este hombre salvó a su perra en una desesperante situación.

Dan Holmes, un hombre de Southlake, Texas, limpiaba la nieve de las ventanas cuando estaba con su perra, cuando de repente su esposa se da cuenta que Christi, su perra, caminó hacia una superficie congelada del patio trasero donde estaba ubicada su piscina y lamentablemente el hielo cedió sumergiéndola en el agua fría.

Dan Holmes

Es ahí cuando su dueño se lanzó a la piscina para rescatar a su pequeña que luchaba con el hielo, la guio de forma segura hasta el borde, hacia tierra firme.

Dan Holmes

Un dato impactante es que su mascota jamás experimentó condiciones de nieve.

“Estaba petrificado. Realmente no sabía qué hacer. Fui a un lado y ella estaba en el medio, y no podía llegar a ella, así que bajé la mano y me caí, me di la vuelta, la agarré y la saqué lo más rápido que pude”.

—Dan Holmes a Fox News

Y es que la situación en Texas por la temperatura elevada está complicada. Varios de los tejanos han quedado sin calefacción por cortes de energía producidos por la ola de frío. Incluso 7 millones de las personas de este estado recibieron instrucciones de hervir agua o dejar de usarla, debido a que se enfrentaban a tuberías y cañerías rotas, y estas áreas no estaban acostumbradas a lidiar con temperaturas de este tipo.

Dan Holmes

Ahora solo queda cuidar a las mascotas si es que nos enfrentamos en estas situaciones, ojalá mantenerlas dentro de la casa y no sacarlas mucho a que se enfrenten con este frío aterrador. Agradecemos al destino porque el señor Holmes pudo ayudar a su perrito a salir de esa terrible circunstancia.