fbpx

Una nueva película de «Scream» está en camino. La máscara de fantasma vuelve para aterrorizarnos

¿Quién no se imagino estar en su casa y que de pronto apareciera la máscara de fantasma? Es un miedo de los jóvenes de los 90, pero que ha traspasado las generaciones para asustar a los más inocentes.

Luego de años de rumores desde su última producción en 2011, «Scream 5» llegará a los cines, después de cuatro películas y una serie de televisión que ya va por su tercera temporada. El fantasmal asesino nunca estuvo tan cerca como ahora.

La información entregada por el portal Bloody Disgusting, reportó que los encargados de hacer esta nueva producción sería la productora de cine Spyglass de Gary Barber, que adquirió los derechos de todas las películas de Dimension Films, creada por el fallecido Wes Craven y el escritor Kevin Williamson. 

Además hace un año, la pareja de protagonistas de las cintas originales, Neve Campbell y David Arquette, abrieron la puerta de una quinta parte. Ambos declararon que sería un tributo para Craven, quien falleció en 2015 y dirigió las cuatro producciones anteriores.

Dimension Films

Otra noticia que traería cambios a «Scream 5» es que el escritor de las otras películas, ya no participará en esta última. Sí, hablamos de Kevin Williamson. 

Con respecto al reparto, se presume que podrían participar los principales actores de las anteriores películas tales como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. O quizás se creará una nueva historia con actores nuevos.

Se desconoce otro detalle de lo nuevo de ‘Scream’, por ejemplo, no sabemos si se trata de una secuela, una precuela, o una historia aparte del conocido asesino de la máscara de fantasma, conocido por «Ghostface».

Habrá que esperar la nueva productora a cargo de la saga nos entregue nuevas noticias, pero sin Wes Craven y Kevin Williamson, ¿valdrá la pena hacer una nueva «Scream»?