fbpx

Una nueva almohada tiene a las redes conmocionadas. Es cómoda y perfecta para las noches de soledad

Uno de los mejores aspectos de nuestra sociedad actual, es que hemos aceptado que la comodidad de nuestros cuerpos y la vida sobre superficies lisas y más agradables es algo tan necesario para nuestras vidas diarias como alimentarnos, beber agua y poder relajarnos y dormir plácidamente. Puede que en el pasado se haya celebrado tener a nuestros cuerpos, y con ello, nuestras vidas, en situaciones duras y riesgosas, cosa de así formarnos para la vida y las muchas dificultades que esta nos puede arrojar en el camino.

Hoy no es así. Las viejas maneras han muerto y la venta de cojines y almohadas perfeccionadas para darnos el mayor nivel posible de comodidad y placer ya no solo es algo aceptable, sino que un negocio de varios miles de millones de dólares anuales.

Firebox

Presentamos a Pierre, una nueva almohada de proporciones épicas que pretende ser la solución a todos los problemas de incomodidad que puedan aparecer a la hora de hacer de la cama nuestro próximo destino. Pierre no solo es enorme, sino que también es suave y acolchado. Su color rosado claro nos hace pensar en todas las noches que pasamos incómodos, recordando malas experiencias, quizás con personas que no supieron apreciarnos ni entender nuestras necesidades de comodidad y lo frágiles que podía ser nuestra necesidad de vagancia por el mundo de los sueños y las fantasías. 

Firebox

Pierre viene en varios tamaños, incluyendo el enorme que vemos en la foto y otros un poco más conservadores. Lo único es que sus creadores, Firebox, insisten es que sin importar el tamaño, la forma o capacidad, todos los Pierre significarán satisfacción asegurada para quienes deciden dejarlos entrar en su vida. 

Firebox

Pierre promete ser la respuesta a todos los problemas no solo de sueño, sino que también de cuello y otras partes del cuerpo que nos puedan molestar a la hora de usar nuestra cama para terminar el día. Suave y cómoda, Pierre se acomodará a las necesidades de cada usuario, preocupándose para darles la mejor experiencia que puedan imaginar. 

Firebox

No todas las personas nos tomamos lo suficientemente en cuenta lo clave que las almohadas son para nuestra vida cotidiana. Conseguir entre 7 y 9 horas de sueño es absolutamente fundamental para una vida estable y un nivel de productividad que nos signifique obtener buenos resultados en nuestros trabajos, además de ser un aporte para nuestro núcleo familiar. Algo como Pierre es solo un humilde aporte para remediar los problemas que puedan salir de esto.