fbpx

Un tigre, un oso y un león son «hermanos». Llevan juntos 15 años y parecieran nunca querer separarse

A lo largo de la historia reciente, han habido varias amistades extrañas entre las diferentes especies de animales que hay. Desde loros haciéndose amigos con gatitos, pasando por perros con gallinas, o hasta la más clásica de todas: la típica relación de amor y odio entre gatos y perros.

Noah’s Ark

Todas estos casos nos han demostrado que para la fauna, la rivalidad se puede superar mientras haya una crianza que les enseñe a ser amables entre sí y por sobre todo, lo más importante… Mientras haya comida.

Noah’s Ark

Es que con el estómago lleno o sabiendo que siempre habrá comida cuando se necesite en el plato, el animal carnívoro no tendrá razones para atacar su compañero, quien naturalmente sería su presa. Lo que para suerte de ambos no ocurre, debido a que ya tendría saciada dicha necesidad el cazador.

Noah’s Ark

Y claramente cuando se trata de amistades entre herbívoros esto es aún más sencillo, como cuando se ha visto a jirafas con avestruces, juntas, de lo más tranquilas y felices. Ya que no hay rivalidad más allá de alguna territorial que podría surgir en cuanto a sus espacios más propios.

Noah’s Ark

Pero justamente sabiendo esto, realmente no deja de generar dudas y preguntas este siguiente caso. Porque si ya es difícil relacionar a un carnívoro con su presa, sin duda alguna hacer que entre tres grandes carnívoros se lleven bien, debe ser un gran reto.

Noah’s Ark

Como es el caso de Baloo, el oso, Leo, el león, y Shere Khan, el tigre, quienes llevan viviendo juntos 15 años en el refugio de animales Noah’s Ark en Georgia. Por lo unidos que son, y por lo mucho que se quieren entre sí, son hasta conocidos por la sigla del trío: BLT.

Noah’s Ark

Estos tres hermosos y bellos ejemplares llegaron a vivir juntos tras que fueran rescatados de un sótano en el 2001, en un casa en Atlanta, tras una redada policial. Estaban en condiciones horribles, y de hecho, Baloo necesitó someterse a una cirugía.

Noah’s Ark

Durante esa operación, fue la única vez que se han separado, y desde esa ocasión nunca más, viviendo juntos los tres felices, jugando y haciéndose cariño entre sí, en una de las hermandades más bellas que uno pudiera apreciar.

Y más fotos para poder seguir enamorándonos de este trío hermoso:

Noah’s Ark
Noah’s Ark
Noah’s Ark
Noah’s Ark

Sin duda dan ganas de abrazarlos a los tres.