fbpx

Un hombre ebrio encontró una pequeña ave herida y la mandó al hospital en Uber. No podía conducir

Pareciera como si fuese algo sacado de una película al más puro estilo «¿Qué pasó ayer?». ¿Por qué?, pues porque un hombre que estaba en evidente estado de ebriedad decidió enviar a una pequeña ave herida al hospital en nada más y nada menos que un vehículo Uber. Sí, como leíste, y fue bastante responsable, pues él no podía conducir y quería a toda costa que el pajarito se recuperara y viviera.

Tim Crowley, el hombre en cuestión, estaba bebiendo junto a su vecino y, en su estado de ebriedad, vio que había un pequeño jilguero huérfano que estaba malherido y no dudó un segundo en salvarle la vida. Pero él no podía conducir, así que se le ocurrió pedir un vehículo Uber y enviar al ave al Centro de Rehabilitación de vida salvaje de Utah del Norte (WRCNU), lugar en el que lo recibieron atónitos. 

WRCNU

«No, en serio, este pequeño jilguero fue el único ocupante de un vehículo de uber para dar un paseo a WRCNU ayer», escribieron en su cuenta de Facebook en la que compartieron fotos del pequeño animal.

No lo podían creer.

Another FIRST you WILL NOT BELIEVE!!!

Así mismo, agradecieron enormemente a Tim por haber salvado la vida de la pequeña ave. Y la historia rápidamente se volvió viral. Muchas personas escribían hacia Tim para agradecer el buen gesto y proteger a la criatura, sin haber conducido ni puesto en riesgo la vida de otros.

Por otro lado, Dalyn Marthaler, director de WRCNU, informó que el ave fue apodada «Petey Uber», y que en unas semanas será liberado en el desierto de Utah luego de su rehabilitación, pues llegó delgado y deshidratado.

Afortunadamente, su diagnóstico es positivo.

WRCNU

Y es verdad, no todos los héroes usan capa ❤