fbpx

Tras 15 años y 10 hijos consecutivos, finalmente tuvieron a una niña. Su lista de compras es gigante

Las familias gigantescas son del pasado. O por lo menos eso pensaría uno, pero esta pareja británica tuvo 10 hijos en apenas 15 años. Todos varones, nunca algo diferente, hasta ahora. Su último embarazo fue una sorpresa total. Era una niña.

Son la única familia en todo el Reino Unido que ha tenido 10 hijos consecutivos. Ahora, en su 11º embarazo, finalmente dieron a luz a una bebé, Cameron. Si pensabas que criar a tus hijos era una tarea caótica, imagínate a Alexis y David Brett.

Les Wilson

Ya estaban resignados a vivir con 10 hombres, pero todo cambió. A sus 39 años, Alexis dio a luz a una pequeña llamada Cameron. 

«Esperaba escuchar que tendríamos otro niño. Pero cuando descubrí que era una niña, mi rostro era una imagen».

«Estaba conmocionado, pero encantado. Ahora ella está aquí con nosotros, es una sensación fantástica».

Comentaron Alexis y David a Mirror

Los hermanos Brett van desde los dos a 17 años:

Campbell (17), Harrison (16), Corey (14), Lachlan (11), Brodie (9), Brahn (8), Hunter (6), Mack (5), Blake (3), and Rothagaidh (2). Y ahora estará la pequeña Cameron, de solo días de vida. 

Daily Mail

Ahora, dicen entre risas, será diferente. Esperan que Cameron sea la última del clan, aunque no les importa lo que digan de ellos.

«Algunas personas creen que debemos tener beneficios (del Estado), pero no tenemos. David tiene un buen trabajo, lo que significa que ni siquiera calificamos para el beneficio completo para niños»

Explica Alexis a Mirror.

Era la víspera de navidad cuando se enteraron. Todos tenían problemas estomacales por comer tanto, pero Alexis sentía una molestia diferente. Hizo el test de embarazo y ¡Sorpresa! Esta vez no esperaron hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé, sino que inmediatamente quisieron averiguarlo.

Les Wilson

«Siempre bromeé que no tendría idea de qué hacer con una chica … todo eso ha cambiado. Nos estamos divirtiendo mucho comprando cosas rosadas por primera vez».

Relata Alexis para Mirror.

Tras sus 10 chicos y Cameron, Alexis decidió volver a su trabajo como instructora de fitness de medio tiempo. Aunque su trabajo actual es extremadamente más cansador: lava 49 cargas de ropa por semana y aspira su casa 7 veces al día.

CATERS NEWS AGENCY

Para salir, deben hacer dos viajes en auto, es muy difícil juntar a los 11 y hacer algo en familia. 

Cada ciertos días, la familia debe comprar como mínimo unos 3 pares de zapatillas, que se acumulan en la casa junto a otros 40 pares de Adidas y Vans. Además, deben hacer las compras cada semana en el supermercado. Llevan 9 cajas de cereal, 50 pintas de leche, 40 salchichas, 30 yogurts, 30 manzanas, 25 bananas, 100 paquetes de papas fritas y 24 rollos de papel higiénico, entre otras cosas. Gastan 300 dólares, algo poco.

Les Wilson

Una linda y gigantesca familia británica, que acaba de sumar a su nueva integrante, la única mujer del clan.