fbpx

Tortuga bebé salvó a pez que se quedó estancado en un piedra. Lo devolvió con sus dientes al agua

Cuando vez a un ser querido en peligro, no dudas en ir a ayudarlo a como de lugar. No importa tu tamaño. Si tienes la valentía de enfrentarte a las adversidades que se te presentan para darle una mano a un ser querido, toda acción será recompensada. Si de videos freak se tratan, este sí que es uno de ellos.

Una tortuga marina salvó a un pez moribundo al regresarlo al agua cuando este se quedó atrapado en un piedra. No pensó en los riesgos que significaba para ella ir hacia la superficie y lo rescató de un fatal desenlace. Ella sí que es valiente.

Youtube

El momento fue captado por un espectador del lugar, y se ve cómo el pequeño reptil se acerca hacia el pescado al ver que estaba en aprietos. La jala lo más fuerte con sus dientes hasta que la mitad del cuerpo de su amiga está en el estanque. El pecesito toma impulso por sí mismo y regresa completamente a su hábitat natural. Se acabó su sufrimiento. 

Youtube

El registro fue divulgado en Facebook y se ha llenado de tiernos comentarios. «Esto sí que es una verdadera amistad», «es lo más tierno que he visto en mi vida», «esa tortuga fue muy valiente», «es puro compañerismo», fueron algunos. Ya cuenta con más de 780 millones de reproducciones. Revísalo a continuación.

No se tiene certeza de lo que sucedió después entre ambos, pero sí se sabe que el valiente hecho es digno de imitar por los seres humanos. Es una lección de compañerismo que todos los seres humanos debemos aprender. 

Youtube

A pesar de su diminuto tamaño, esta tortuga marina no dudo en poner su vida en peligro para salvar a este pez. Es una actitud que yo también hubiese hecho por mis amigas. Un final feliz para todos.