Tom Hardy se inscribió en secreto a torneo de artes marciales y ganó medalla de oro. Lo aplaudieron

El actor de Hollywood Tom Hardy no solo es una estrella en la pantalla, sino que también es toda una figura en las artes marciales, en donde se le ha visto en varios campeonatos luciendo su fuerza y ganando medallas.

La estrella de Venom y Peaky Blinders se inscribió en secreto en el Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022, que se llevó a cabo en la Escuela Oakgrove el sábado.

Sean Rosborough

Su plan fue pelear en un pabellón deportivo de una escuela local, para evitar el alboroto previo, y luego logró derribar a todos sus oponentes para llevarse a casa una medalla de oro como campeón de su sección.

Sean Rosborough, quien patrocinó el evento, dijo que los organizadores sabían que Tom asistiría un par de semanas antes, pero se reservaron su aparición para evitar que las masas de personas lo “distrajeran” de participar en la competencia.

Sean Rosborough

Sean elogió al popular Tom como “brillante” entre los fanáticos que se acercaron a él para tomar fotografías y agregó que las madres de la audiencia estaban “sobre él”. Con respecto a la lucha, Sean dijo que el actor obtuvo rápidas victorias en todas sus peleas para coronarse campeón de su sección.

Sean Rosborough

“Vi sus partidos, y tuvo sumisiones en todos ellos, y fueron realmente rápidos. Lo hizo muy, muy bien. No es del grado más alto, pero se podía ver que había aparecido para ganar, y estuvo impresionante en cada pelea”, recordó. El local también desveló que todos intentaron “no molestarlo demasiado”.

Sean Rosborough

Según los informes, Hardy se metió en el jiu-jitsu brasileño cuando entrenó para la película Warrior de 2011, en la que interpretó el papel de un exboxeador que entrena para ser un luchador de MMA, junto a Joel Edgerton, Nick Nolte y la estrella de House Jennifer Morrison.

Esta victoria se produce después de su discreta participación en un evento benéfico en Wolverhampton en agosto, donde también consiguió dos oros.

Sean Rosborough

Actualmente, el actor de 45 años, tiene un cinturón azul de alto nivel en el deporte de combate terrestre.