fbpx

Tom Cruise negó la entrada de Nicole Kidman a la boda de su hijo. La Cienciología sería la razón

Hasta el día de hoy, nadie tiene demasiado claro cómo funciona ni qué es lo que hace, ni siquiera qué se propone la Cienciología. Sabemos que es un movimiento religioso iniciado en los 50s por un fallido escritor de novelas de ciencia ficción llamado L. Ron Hubbard.

Aparte de esto, lo otro que puede que sepa la gente es que su miembro más famoso y notorio es el afamado actor, protagonista de la saga de Misión Imposible, Tom Cruise. Sobre ambos, la mayor parte de las personas se informaron viendo South Park. 

The Hollywood Reporter

Aunque el actor se ve afable y siempre dispuesto a hacer actos de caridad y buena voluntad, cada cierto tiempo aparecen historias que nos hacen dudar de si es tan buena persona como parece. La más reciente la encontró el Daily Mail e involucra el matrimonio de uno de los dos hijos que adoptó junto a su ex esposa, Nicole Kidman. 

James Devaney/wireimage.com

La noticia cuenta que a vísperas del matrimonio de Connor, el hijo mayor de la ex pareja de estrellas, Cruise habría prohibido terminantemente que la madre del joven pueda atender la ceremonia. Esto se debería a que luego de su divorcio, Kidman fue considerada una ‘persona supresiva’.

Este término, parte de la jerga de la Cienciología, se refiere a una persona que es considerada como peligrosa o dañina, tanto para su cercanos como para sí misma.

@allans_fanpage

La prometida de Connor Cruise y sus padres también serían miembros de la secta, por lo que estarían totalmente de acuerdo con cualquier decisión que tome Tom Cruise, quien es un miembro de alta rango dentro de la Cienciología. 

El mismo Connor ha declarado estar de acuerdo, en cuanto adora a su padre y hace caso a todas las cosas que él le dice. Los rumores de que las parejas de Cienciólogos son arregladas siempre ha rondado a esta creencia. De todas maneras, sus matrimonios no tienen nada de normal.

WireImage

Habrá que esperar para ver si Nicole Kidman da una respuesta a estas noticias.