fbpx

Tirado al costado de la carretera y al borde de la muerte, sólo esperaba su final. Salvaron su vida

Lamentablemente el maltrato animal no es algo aislado, no es una excepción. Es una cuestión cotidiana, donde muchos animales sufren y mueren por acción del ser humano. Mientras tú lees esto, algún perrito está siendo maltratado y dejando este mundo.

Este pobre perro estaba tirado al costado de la carretera, al borde de la muerte, sólo esperaba su final. Tenía su collar y correa enredados, con muchas heridas que poco a poco se llenaban de gusanos. Ya no tenía esperanzas, pero un héroe apareció en su camino. 

Facebook: Alle Hadoc

Personal de la Fundación Feed Friends recibió una llamada urgente para ir en ayuda de un perrito en pésimas condiciones. Su collar y larga correa se habían enredado y no podía salir, estaba demacrado, herido y desnutrido.

Estaba tirado en un costado de la carretera, sólo esperando para morir.

«No sabemos cuánto tiempo debe haber estado atrapado allí, pero por la mirada desesperada en sus ojos y la terrible forma en que estaba, sabíamos que debía haber pasado un tiempo.

Parecía que estaba listo para darse por vencido, ¡pero por supuesto que no íbamos a dejarlo hacer eso! El increíble equipo lo liberó y lo llevamos al veterinario de inmediato».

Relata la publicación con que su caso se hizo conocido.

Facebook: Alle Hadoc

Sus ángeles tenían nombre y apellido, puntualmente el líder del equipo: Alex. El rescate lo marcó de tal forma, que decidieron darle su nombre al perrito rescatado. 

Facebook: Alle Hadoc

Con su nuevo bautismo, ahora debía comenzar el proceso de recuperación y así fue.

«Alex estaba tan cansado, hambriento y sediento… Se deshidrató y tuvo una herida desagradable con gusanos. Sabíamos que tendríamos que encontrarle el mejor hogar posible para que pudiera tener una buena oportunidad de recuperarse.

Nuestra gran amiga Thea de Alle Hadoc se ofreció a llevar a Alex y comenzó el proceso de recuperación intensiva. Afortunadamente, su espíritu amable lo ayudó a interactuar con los perros y gatos y pronto comenzó a verse mucho mejor».

Comenta la publicación que cuenta su caso.

Una vez que ya estuvo sano, tras hacer nuevos amigos, lindas amistades y recuperar confianza, partió a su hogar definitivo.

Facebook: Alle Hadoc

«Estamos muy agradecidos por todos los que han estado involucrados en salvar a Alex. Cada vez que se salva un perro, es sorprendente ver que a pesar de su pasado, todavía aman a las personas y confían plenamente en sus nuevos dueños».

Menciona la publicación de YouTube.

Facebook: Alle Hadoc

Alex vive tremendamente feliz y enamorado de su nueva familia, entregando y recibiendo todo el amor que un día le hizo falta.