fbpx

Tierra de Osos vuelve al cine, esta vez en Live Action. Llorar será fácil con este clásico de Disney

El negocio de los live action se ha hecho bastante rentable para Disney, de ese modo ha podido mostrarle a la nueva generación historias clásicas pero que claramente no caducan. Un formato bastante novedoso al que han sacado bastante provecho.

Tras el éxito de Aladdin, El Rey León y otras películas la verdad es que será una gran apuesta, mucho más al pensar en el impacto que causó esta tierna película en nosotros.

Walt Disney Pictures

Durante la película nos mostrarán cómo un cazador se transforma en animal y aprende a comprender sus sentimientos y el de otros más. Al comienzo todo empezó para completar la venganza de Kenai pero más adelante se da cuenta que no quiere dañar a ningún animal.

Todo esto al transformarse en un oso y hacerse cargo de Koda, un cachorro que él había dejado huérfano tras atacar a su madre.

Walt Disney Pictures

La verdad es un paseo espiritual que nos permite colocarnos en contacto con la naturaleza y mostrar que no todo es como pensamos. Nosotros somos parte de la naturaleza y por eso merece todo el respeto de nuestra parte para subsistir en armonía.

La página de Facebook Disney Live Action fue la encargada de hacer el anuncio y aunque no han dicho cuáles serán sus personajes serán muy bien seleccionados.

Walt Disney Pictures

Disney sabe darle a su público lo que necesita, historias que han conmovido a generaciones de personas y que nos han enseñado a ser mejores personas. Ahora no solo nosotros sino que nuestros hijos y tal vez nietos la podrán encontrar con personas reales y efectos más agradables.

La huella que dejó Kota en Kenai fue inolvidable tanto para él como para nosotros, será realmente un gusto traer al live action a esta divertida pero gran película.