fbpx

Tic Tac y Coca Cola se combinaron para hacernos felices. No habrá un momento aburrido más con ellas

Pocas cosas nos hacen más felices que ver el nacimiento de una nueva amistad. Si vamos con un amigo a una fiesta, dándonos cuenta que quien es amigo nuestro se combina a la perfección con los otros amigos que hemos ido acumulando en la vida, tenemos razones de sobra para estar felices (no en menor cantidad debido a que ahora podremos mezclar a todos nuestros amigos en el mismo lugar y no tendremos que dividir nuestro tiempo y energías). La amistad es algo que da felicidad, no importa cómo lo veamos o cómo ocurra. 

Ver que las marcas de dulces o comidas que más disfrutamos también a veces deciden dejar sus diferencias de lado y colaborar, mezclando sus productos estrella para dar con nuevas experiencias y maneras de disfrutar las cosas, no puede sino hacernos igual o más felices. Los más beneficiados de esas mezclas siempre terminamos por ser los clientes: ¿quién no se ha detenido un momento a fantasear con lo que pasaría si le agregáramos cierto producto a uno que ya nos fascina de por sí?

Unsplash

Coca Cola acaba de anunciar que llevara todo su poder imperial y capacidad digna del Rey Midas de convertir todo lo que toca (o todo lo con que se asocia, en este caso) en un producto que brilla como el oro pero sabe aun mejor. Su mezcla ocurrió con otro gran producto que sirve un fin similar a una lata de Coca: hacernos sentir que el momento que estamos viviendo, sin importar dónde estemos, con quién o cómo, es uno memorable. 

Coca Cola

Su compañero de ruta en esta ocasión será Tic Tac. Los pequeños dulces con las que compartimos esas largas y rutinarias horas en la oficina en algo capaz de confundirnos con una tarde vacaciones. Si a los ya de por sí muy buenos sabores de Tic Tac les agregamos el dulzor inolvidable de la Coca Cola, tenemos ciertamente a un ganador.

Coca Cola

Este nuevo sabor de Tic Tac estará disponible en las tiendas del hemisferio norte desde este principio de año. No pasará mucho tiempo antes de que sean repartidos por el resto del mundo, dándonos a quienes vivimos en el otro extremo la posibilidad de convertir un gran momento, en uno aun más memorable e inolvidable. 

Coca Cola

Con el gusto de Coca Cola reducido al formato más fácil de transportar, nunca más tendremos un momento del que no nos acordaremos nada.