Las fiebres hay que saberlas aprovechar, y eso es algo que Netflix de a poco ha sabido aprender. El sistema Disney es digno de ejemplo a nivel mundial. No sólo crean historias, series y películas extraordinarias, sino también son una maquinaria de marketing interminable. De los superhéroes o de las princesas siempre queremos atuendos, camisetas o juguetes, algo que también se traduce en ganancias para ellos en las tiendas de retail o en sus parques.
Intentando emular quizá un poco estas tácticas a menor escala, Netflix ha decidido apoyarse en sus superhéroes, esos que no tienen los poderes de un Ironman, un Capitán America o un Thor, pero cuentan con simpatía de sobra. Hablamos de The Umbrella Academy, serie que el pasado 31 de junio estrenó su última temporada y ha causado sensación a nivel mundial.

El cómic escrito por Gerard Way de My Chemical Romance fue visto en su primera entrega por 45 millones de personas; basados en estas estadísticas, la compañía de la N ha se ha asociado con la marca de ropa Hot Topic, para lanzar una línea de camisetas, calzado, chaquetas, abrigos, sudaderas y hasta muñecos Funko.

La colección está disponible en su sitio web y podemos encontrar desde las tradicionales chaquetas escolares, hasta el largo y elegante abrigo que Klaus usa durante casi toda la primera temporada. El Blazer tiene un precio de $42 dólares (está con 30% de descuento) y la chaqueta de Klaus $50 dólares (también con 30% off). Los muñecos en su mayoría rondan los $12.50 y puedes llevar 3 por $27.

Una colección divertida para los amantes del logotipo del paraguas y para aquellos que han seguido la historia durante estas dos primeras temporadas. Nunca está demás darnos un gusto luciendo prendas de historias que nos sacaron unas cuantas carcajadas.