“Te ganaste esto”: Hija de Paul Walker celebró estrella en el Paseo de la Fama en honor a su padre

El legado de Paul Walker no solo quedó en el corazón de su familia, amigos y de los fans, sino que ahora pasará a ser reconocido en el importante Paseo de la Fama de Hollywood con el fin de consagrar su carrera en la industria.

Según anunciaron este fin de semana, el fallecido actor recibirá un homenaje póstumo en 2023 con una estrella con su nombre, según consignó Page Six, en donde su trabajo más destacado lo hizo como Brian O’Conner en la exitosa saga Rápidos y Furioso.

Universal Pictures

A él se le suman otros 23 homenajes a artistas como Uma Thurman, los Jonas Brothers, Ellen Pompeo, las fallecidas Juanita Moore y Jenni Rivera, quienes también recibirán su estrella póstuma.

Getty Images

Por supuesto, la noticia llegó a manos de su hija, Meadow Walker, quien no dudó en usar sus redes sociales para felicitar a su padre con este importante reconocimiento.

“¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023!”, comenzó escribiendo. “¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido”, añadió.

Finalmente escribió: “Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!”.

Instagram @meadowwalker

En la misma publicación, el mismo Vin Diesel, quien se ha destacado por estar presente en la vida de Meadow desde la partida de Walker, celebró el momento. “No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy en lágrimas”, aseguró Diesel.

Un año antes del accidente que costó la vida de su padre, la joven decidió trasladarse a California para vivir con él. En ese tiempo se volvieron muy cercanos. Tras la muerte de Paul, con solo 16 años, creó una fundación en nombre del actor, para seguir la labor filantrópica de Walker.

Es tanta la conexión entre Diesel y Meadow que en octubre de 2021 el intérprete acompañó al altar a la joven, en nombre de su fallecido amigo.

Instagram @meadowwalker

El intérprete de Brian O’Conner falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico cuando viajaba como copiloto en un auto a exceso de velocidad. Su partida enlutó la séptima entrega de la saga de acción, conmoviendo a sus fans debido a su muerte temprana a meses de que se estrenara la cinta.

Incluso, pese a los años que han pasado, tanto compañeros de elenco de la saga como seguidores de las películas siguen recordándolo por haber sido uno de los personajes más importantes de la ficción.

¡Un abrazo al cielo Paul Walker!