Sweet Tooth, una fábula que ya es número uno en Netflix México y Argentina. Produce Robert Downey Jr

No es ningún secreto que Netflix ha comenzado a variar su oferta de proyectos originales. Cuando en sus comienzos se enfocó en competir con HBO en la área de las así llamadas “series de prestigio”, presentando grandes y costosos estrenos llenos de estrellas como House of Cards, hoy el gigante del streaming ha generado una identidad propia mucho más atractiva. La principal característica de esta identidad, es que nunca podemos adivinarnos qué es lo que viene a continuación. 

Netflix

Es por esto que el último estreno de Netflix en convertirse en un éxito, es algo que nunca nos hubiéramos imaginado hace solo un par de años atrás.

Netflix

Se trata de “Sweet Tooth”, una mini serie de lo más especial, que mezcla elementos de acción y aventuras, con una tono de familia y lazos afectivos que también llamará la atención de nuestros chicos. Su trama sigue a Gus, un chico que es parte de los “híbridos”, una nueva raza de humanos que comenzó a nacer luego de que los malos comportamientos de las personas, ocasionaran la aparición de un letal virus que ha acabado con una parte importante de la población mundial. 

Netflix

Lo que caracteriza a Gus, al igual que a los demás como él, es el tener una cornamenta de alce en su cabeza. Esto lo convierte en un milagro para algunos, así como un trofeo de caza para otros.

Netflix

Su muy peculiar propuesta nace de unos cómics de la casa DC, así como de ls productores ejecutivos Robert y Susan Downey (sí, Iron Man está financiando un proyecto de DC, así está el mundo hoy en día). La propuesta viene tanto a darnos una historia entretenida que seguir, como un futuro algo fantástico, pero también aterradoramente cercano. 

Netflix

“Sweet Tooth” se convirtió en un éxito instantáneo, saltando al nro uno de las listas de los más vistos tanto en Netflix México, como Argentina y Chile. Todos han destacado su combinación de la ternura de las fábulas que todos leíamos cuando chicos, así como su mensaje sobre la situación actual del planeta y de la humanidad. 

Netflix

Es una mini serie para no perdérsela, que solo podía venir de la mano del actor que durante diez años nos dio al personaje más memorable de la década: Robert Downey Jr.