fbpx

Superó su adicción a la metanfetamina y muestra su radical cambio. Con 25 años recuperó su vida

La página de Facebook The Addict’s Diary compartió la historia de Jamee Valet, una adicta a la metanfetamina y la heroína en recuperación que intentó quitarse la vida mientras estaba tras las rejas. La joven compartió fotos inspiradoras antes y después que muestran su dramática transformación.

«Mi nombre es Jamee y me estoy recuperando de mi adicción a la heroína y la metanfetamina. Estas fotos tienen 2 años de diferencia. ¡La versión más atractiva de mí fue hace solo unos meses cuando obtuve mi GED! ¡La recuperación es posible!”, escribió la joven de 25 años.

Jamee Valet

Actualmente trabajando para proyectos de construcción, Jamee confesó a Daily Mail que quiere ser esteticista. «Me encanta reventar granos realmente mal y eso fue algo que hice cuando estaba tomando metanfetamina», dijo. 

“Había estado sentado toda la noche en mi automóvil en un estacionamiento para encontrarme con alguien por drogas. Luego me quedé allí y estaba usando el espejo retrovisor para mirarme la cara. Era la hora de la mañana y me di cuenta de que había estado sentada allí todo este tiempo”, agregó.

Jamee Valet

La historia de adicción de Jamee comenzó cuando tenía tan solo 13 años. La marihuana fue la primera droga que probó. Tuvo que vivir una infancia realmente “dura” y las drogas, el sexo y el alcohol se convirtieron rápidamente en “formas en las que encontré para escapar de la realidad”, señaló al portal británico.

A los 15 años, Valet comenzó a salir con un joven que la arrastró a las pastillas como la hidrocodona, la morfina y la oxicodona. A los 17 años la violaron mientras estaba totalmente inconsciente. Dos meses después, conoció la heroína y metanfetamina. «No conocía límites», dijo. 

Jamee Valet

Al tiempo comenzó a robar para conseguir drogas. A los 19 años la arrestaron por primera vez. En esa oportunidad también intentó suicidarse. 

Terminó en libertad condicional y logró mantenerse “limpia” por nueves meses. A pesar de que recayó, volvió a rehabilitarse junto a su novio Jake. Tras recaer y volver a levantarse, continuó su camino a la recuperació. Y finalmente lo logró. 

Jamee Valet

Ya lleva limpia durante un año y actualmente trabaja para reconstruir la relación consigo misma y su familia. 

Jamee Valet