fbpx

Sujeto golpea una y otra vez el asiento de una mujer en el avión. Se reclinó y eso lo sacó de quicio

Una pelea entre dos pasajeros en un vuelo de American Airlines ha causado revuelo en redes sociales por saber quién tiene la razón. Se trata de dos usuarios que no se la llevaron para nada bien en el viaje porque, la mujer que iba adelante, reclinó su asiento y a su poco gentil compañero de viaje no le gustó, por lo cual solo golpeó su respaldo para hacerla cambiar de posición.

El video publicado en Twitter, grabado por la mujer de adelante, muestra cómo el impaciente pasajero se dedica a golpear y golpear el asiento de ella, enojado porque está reclinado encima de él.

Según reseñó Daily Mail, la pasajera Wendi Williams, se encontraba en vuelo de Nueva Orleans a Charlotte, cuando comenzó a grabar al hombre que golpeaba su asiento. Sin embargo, el audiovisual que se hizo viral, dividió la opinión de los usuarios en Twitter al debatirse quién cometía el error.

Wendi Williams

De acuerdo a este medio, Wendi afirmó que cuando reclinó su asiento por primera vez, el hombre le pidió que lo volviera a levantar mientras comía, y ella lo hizo. No obstante, cuando terminó de comer ella volvió a echar su asiento hacia atrás por lo cual él comenzó a dar los golpes.

En el video, que superó los 1.000 comentarios y más de 140 retweets, se ve como él golpea de manera insistente el asiento. Ella comentó en esta red social que tenía una razón médica para colocar su asiento es esa posición.

Wendi Williams

‘Tengo dolor. Me queda un disco cervical que no está fusionado, el primero que me permite cierta movilidad. Me da miedo porque es este tipo de lesión lo que podría provocarlo. Estoy agradecido por el movimiento limitado que todavía tengo y no debería haber tenido que soportar golpes repetidos».

También aseguró que se quejó con una azafata, sin embargo al hombre le ofrecieron una bebida de cortesía y amenazaron escoltarla a ella fuera del avión. Además, aunque también se quejó con la aerolínea, solo le recomendaron ponerse en contacto con FBI.

Unsplash

«Estaba enojado porque recliné mi asiento y lo golpeó unas 9 veces duro. En ese momento comencé a grabarlo en video, y él renunció a este comportamiento. La azafata que me reprendió y ¡le ofreció ron!», escribió junto al video.

«La aerolínea realmente no aceptó ninguna culpabilidad, aunque se disculpó y dijo que lo que sucedió estaba mal, eso es todo», agregó.

Unsplash

Mientras, los usuarios también dejaron su opinión en la sección de comentarios sobre esta atípica situación. Algunos calificaron como increíble que American Airlines no ha ya tomado cartas en el asunto para atender a la mujer que correctamente podía reclinar su asiento que pagó.

«Me habría levantado y le habría dicho ‘hola amigo, pagué por este asiento, todo el asiento, así que mantén tus manos ahí»‘, comentó una persona en el video.

Unsplash

Pero otros usuarios alegaron que tampoco se puede soportar que una persona recline su asiento de manera incómoda durante todo un vuelo.

No obstante, aunque esta pelea no llegó a ninguna conclusión, Wendy continuó su queja en Twitter, al considerar que la actitud de la aerolínea no fue la mejor.

«¡Este es un problema de la aerolínea! El comportamiento del hombre es inexcusable independientemente», dijo.