Su esposa se convirtió en un hombre transgénero y se sienten “más cerca” que nunca. Busca su felicidad

Blayr Batchelor, de 27 años, se casó con Kai-De Batchelor, de 31 años, hace cuatro años en una boda junto a la playa en Florida, Estados Unidos, donde residen.

Sin embargo, sus vidas cambiaron rotundamente hace casi dos años cuando Kai-De le contó a su esposa que era transgénero. A pesar de su sorpresa ante la revelación, Blayr prometió quedarse con su alma gemela y apoyarla en su transición.

Ahora, la pareja asegura que la experiencia los acercó más que nunca. 

Instagram @thebatchelors420

Kai-De comenzó a tomar testosterona en mayo de este año, poco después de que la pareja celebrara su cuarto aniversario de boda. Blayr, que es estilista, dijo: “No me importa si Kai-De es un niño o una niña. Simplemente lo amo. Sé que la transición es lo que lo hará feliz”, según Daily Mail.

“Al principio me llevó un tiempo procesarlo, ya que habíamos estado juntas durante cinco años en ese momento y Kai-De siempre fue una lesbiana segura. Nunca pensé que estaba luchando. Nos quedamos juntos por permanecer abiertos y conectados. Si tengo preguntas, nos sentamos y hablamos juntos”, agregó.

Instagram @thebatchelors420

La pareja se conoció por primera vez en 2013 a través de amigos mutuos, mientras Blayr trabajaba como camarera en Hooters en Louisiana y Kai-De vivía en Alabama.

Blayr inicialmente ignoró los intentos de Kai-De de entablar conversación por mensaje de texto y la pareja solo se conoció en persona después de que hizo el viaje de cuatro horas en automóvil a su restaurante en Louisiana para confesar su amor por ella en el verano de 2013.

Mercury Press

Blayr se mudó con Kai-De en Alabama un mes después de la reunión y los tortolitos se casaron en abril de 2016 en una ceremonia de último minuto junto a la playa en Pensacola, Florida.

A pesar de su idílico romance, en el fondo Kai-De estaba luchando con un secreto que había mantenido oculto durante casi 30 años.

Instagram @thebatchelors420

Finalmente le confesó a Blayr por mensaje de texto en su cumpleaños en septiembre de 2018 que era transgénero. Aunque no planea cambiar su nombre de nacimiento. 

Instagram @thebatchelors420

“Estaba aterrado de decirle la verdad a alguien. Me preocupaba ser rechazado. Cuando finalmente le dije a Blayr que era un gran peso quitado de mis hombros. Es una de esas cosas que siempre he sabido”, confesó.