fbpx

Su amiga con cáncer no quiso usar peluca en su boda y ella la expulsó de la fiesta. La «avergonzaba»

Las bodas suelen ser momentos de celebración entre la familia y los amigos, y por eso mismo, debería ser un momento lleno de felicidad. Sin embargo, cuando las cosas se planean pensando en qué podrán decir los invitados sobre el evento, es probable que no salga todo bien.

Tal como ocurrió durante la organización del matrimonio de una chica, que terminó distanciándose de su mejor amiga por un detalle que le preocupaba sobre ella: tenía cáncer y estaba calva.

Resulta que, según compartió la dama de honor a través de Reddit, apenas su amiga se comprometió, le pidió que estuviera a su lado el día de su matrimonio. Ella, demasiado feliz y eufórica por la noticia, aceptó de inmediato.

Pixabay

Sin embargo, durante ese tiempo debió someterse a radiación y a quimioterapia por un cáncer y se le cayó todo el cabello.

Si bien su amiga parecía entenderla y apoyarla durante ese duro período, apenas entró en remisión su enfermedad, la invitó a celebrar la buena noticia con un genial día de spa, pero que terminó con una inesperada visita a una tienda de pelucas.

Pixabay

O sea, había otro objetivo detrás.

«Estoy un poco sorprendida por esto porque Karen sabe que gran parte del trabajo que he realizado implica tratamiento psicológico en pacientes con cáncer y evitar la vergüenza asociada con la pérdida de cabello, por ejemplo», escribió la chica, quien además aseguró que «cortésmente fui a la cita e incluso me probé algunas pelucas, aunque honestamente me molesté bastante».

Entonces, rechazó cuando ella quiso elegirle una sin siquiera probársela.

Pixabay

Al día siguiente, la novia la llamó y le contó que ya no podría participar de la fiesta nupcial, pues según ella, el ministro había dicho que ya habían demasiadas personas.

Sin embargo, conversando con otras damas de honor, finalmente se enteró de la verdad. Su mejor amiga sentía vergüenza de su calvicie y le preocupaba que fuera a perjudicar las fotos de la boda.

Pixabay
Pixabay

Entonces, ella decidió cortar toda relación con su amiga y sin duda se llenó de aplausos en Reddit. Incluso un usuario le escribió que: «Wow! eso es horrible. Odio que algunas novias traten a sus damas de honor como accesorios de fotografía en lugar de como en realidad lo merecen».

Sin duda fue muy egoísta.