fbpx

Stormi y Chicago crecieron y lucen femeninos atuendos tomadas de la mano. Son toda unas Kardashian

Si hay algo que jamás debe faltar en la vida de las Kardashian, es el color rosa. Todos hemos sido testigo de lo fanáticas que son por ese color y las hemos visto vistiendo una y otra vez atuendos en sus distintos tonos.

Y como era de esperar… también están inculcando esa pasión en las bebés de la familia.

Al menos así ha quedado demostrado en numerosas imágenes que han subido las hermanas de sus hijas vistiendo diferentes atuendos, pero siempre con algo rosa.

View this post on Instagram

slumber party

A post shared by Kylie ♥ (@kyliejenner) on

Y si algo tenemos que tener claro, Stormi Webster y Chicago West también serán unos íconos de la moda.

¿No lo crees? Solo mira estas imágenes que compartió Kylie de su hija jugando con su prima y asúmelo de una vez, las bebés tienen más estilo que tú en toda tu vida:

Instagram @KylieJenner

«Desliza hacia la ternura» fue el subtítulo que usó Kylie para derretirnos a todos con los conjuntos rosa que llevaban las niñas mientras jugaban y usaban zapatos del mismo diseñador: por supuesto que lucían las Yeezy, de la línea de moda de lujo del papá de Chicago, Kanye West.

Instagram @KylieJenner
Instagram @KylieJenner

Se nota que estas pequeñas futuras amantes de la moda lucían totalmente cómodas y elegantes con sus adorables trajes mientras paseaban de la mano por una de las casas KarJenner.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo mucho que han crecido las pequeñas. Si bien Chicago ya tiene un año, la hija de Kylie Jenner es solo tres semanas menor, por lo que desde ya tenemos claro que serán las mejores amigas de aquí en adelante.

Instagram @KylieJenner

Y es probable que siempre se mantengan unidas, igual que el resto de su enorme familia.