Stephen Hawking adoraba la ciencia, pero también la entretención: 10 veces que posó con celebridades

Stephen Hawking ha pasado la mayor parte de su vida abordando los enigmas del cosmos. A ojos del público, una actividad que lo convierte en una persona “seria”, alejada del mundo del entretenimiento. Sin embargo, ambos mundos significaban atracción para el físico: lo vimos bromear con conductores de programas de televisión, aparecer en comedias y hasta pasearse conociendo celebridades.

Hawking se interpretó a sí mismo en Star Trek, rescató a Lisa Simpson del peligro en Springfield y amenazó con robar la teoría de Homero de que el universo tiene forma de rosquilla. Jugueteó con Jim Carrey en un sketch de televisión, fue invitado a The Big Bang Theory y apareció regularmente en un programa de corta duración llamado TV Offal. En Futurama expresó su propia cabeza en un frasco.

Tanto para los famosos como para sus seguidores, la cultura de las celebridades puede hacer soportable lo que de otro modo no sería. Y Hawking lo sabía bien: no desperdició ni una sola oportunidad de conocer a alguna celebridad mundial. 

1. Benedict Cumberbatch

WPA

2. Bill Gates

Reuters

3. Nelson Mandela

 

Reuters

4. Barack Obama

Reuters

5. Reina Isabel

Reuters

6. Papa Francisco

AFP

7. Victoria y David Beckham

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

 


8. Jim Carrey

Reddit

9.

CBS

10. Eddie Redmayne

AP