fbpx

Starbucks tiene un nuevo café helado. Con crema irlandesa para encontrar nuestro trébol de la suerte

Para la poca población que tiene, y tomando en cuenta que no es una súper potencia ni un país que pese demasiado en los mercados mundiales, Irlanda es quizás una de las naciones más famosas del mundo. Una cantidad sin acabar de mitos se han tejido en torno a la Isla Esmeralda. Puede que tenga algo que ver con su historia, sus colores o su cantidad de artistas notables (nadie ha tenido más premios Nobel de literatura per cápita), Irlanda es un lugar al que todos se han sentido llamados en un momento u otro.

Unsplash

Pero por muy recomendable que sea hacer ese viaje (el lugar original es tan entretenido y mágico como uno cree o más), la verdad es que Irlanda queda a un largo y caro viaje en avión de distancia. Para la mayoría de nosotros no es tan fácil tomar una decisión como esa. Pero cada opción de invitar al maravilloso pueblo irlandés a nuestras casas es algo que no podemos dejar pasar. Starbucks sabe esto. Por eso anunció su nuevo café helado. 

Starbucks

Se trata de una variedad de los frapuccinos de los que ya nos hemos vuelto tan adictos. Tiene el dulce, el café helado y el chocolate, junto a un ingrediente muy especial y muy tradicional de la tierra de U2, James Joyce y la cerveza Guinness: se trata de la así llamada «Crema Irlandesa». Si no sabes que es esto, te damos una rápida explicación. Es una mezcla de crema batida con esencia de whisky y almendras u otros frutos secos.

Unsplash

En el caso de este café, te podemos dar la seguridad que es un saborizante lo que le dará el toque a whisky: no creas que tu café de la mañana ahora será el encargado de marearte y soltar tu lengua en los momentos menos adecuados. Pero esto no es algo malo. mientras el sabor siga ahí, podemos prescindir de todo el resto. Aparte que partir la mañana tomando whisky no es un buen comienzo para nadie. Salvo que estemos en Irlanda, pero no es así. 

Starbucks

Si lo que le estaba faltando a tus mañanas era la sensación de que todos los días pueden partir con la búsqueda de una olla de oro al final de un arcoíris, guiado por un duende de pelo anaranjado y botas verdes, armado con un arsenal de tréboles de cuatro hojas o cualquier otro estereotipo irlandés, este es tu café.