fbpx

Starbucks está regalando café gratis a todo el personal médico. Cafeína, en verdad sí la necesitan

Durante esta pandemia que ha revuelto al mundo y nos ha llevado al encierro preventivo hemos visto que el mundo sí tiene héroes. Todo aquel personal médico y científico que dedica sus días a salvar a las personas, sin ver a sus familias y redoblando turnos para poder ver bien a cada paciente.

Es por eso que Starbucks decidió ayudarlos de la mejor forma que conocen, les ofreció café a todos y cada uno del personal médico sin costo alguno.

Instagram / Starbucks

Para esto solo necesitan identificarse como médicos y demostrar que están trabajando durante la cuarentena, luego solo deberán sentarse a tomar una taza de café tranquilos. Cabe resaltar que el efecto de la cafeína es justo lo que necesitan en este momento, cuando no pueden dormir ni ir a casa por el trabajo.

La oferta aplica a cualquiera que se encuentre trabajando en lo relacionado con mantener la salud, desde oficiales de policía, bomberos, paramédicos, doctores y enfermeras según USA Today.

Instagram / Starbucks

Es sabido por todos que la cuarentena de coronavirus ha obligado que muchos negocios se cierren, eso dificulta la posibilidad de abastecimiento. También debemos comprender a todos esos que andan trabajando para cuidarnos, necesitan la posibilidad de poder sentarse a tomar algo caliente y simplemente charlar.

Además de su oferta de café gratis, a través de su fundación han decidido donar 500 mil dólares para comprar equipamiento médico como mascarillas y otras que serán donadas.

Instagram / Starbucks

Es increíble ver cómo las grandes empresas se unen en solidaridad con el mundo y nos muestran lo bueno que pueden hacer. Saben que el dinero se recupera pero las vidas son invaluables y una vez que se pierde, no hay forma alguna de recuperarlas.

Por suerte la gran empresa del café y la sirena no ha sido la única en colaborar con todo el personal sanitario, empresas como Rappi han dado la oportunidad de delivery gratis a quienes no puedan salir de los recintos.

Instagram / Starbucks

Nuestro trabajo ahora es cuidar de todas esas personas que hacen lo que está a su alcance para protegernos, en verdad se están esforzando y cualquier colaboración es útil. Si no puedes hacer nada por ello lo mejor es que te quedes en casa, cumplir con la cuarentena evita los contagios y eso a largo plazo significa menos pacientes que atender.

Algunos llevan muchos días sin ver a sus familias, sin dormir en su casa y es algo admirable que debemos respetar por eso los aplaudimos y nos unimos en esa gran batalla.