Sony planea que Bad Bunny cobre un lugar importante en Marvel. “El Muerto” no pasará desapercibido

Muchos artistas a nivel mundial suelen ser multifacéticos y no solo destacarse en un área, sino que en varias, así como Zendaya, quien actúa y baila, o Jennifer López, quien sorprende tanto en la pantalla grande como en los recitales de música con su voz. Esta vez es el cantante Bad Bunny quien busca seguir aquellos mismos pasos, y podría ser el Universo Cinematográfico de Marvel, quien le dé esa fama.

Getty Images

Hace un tiempo, el famoso cantante de reggaetón, Bad Bunny, sorprendió a todos sus fanáticos luego de anunciar que le gustaría dedicarse tanto a la música, como a la actuación. Después de varias negociaciones y superar diferentes etapas, fue nada más ni nada menos que la empresa Sony quién le dará aquella oportunidad a Benito en la pantalla grande, de la mano de Marvel.

El intérprete de “La Canción”, se prepara para interpretar a “El Muerto”, un personaje de la saga de “Spider-Man”, misma franquicia que Sony intentará revivir una vez más con una nueva trilogía.

Marvel Studios

Pero, eso no es todo. Tony Vinciquerra, gerente de la importante empresa cinematográfica, reveló que sus planes son convertir a Bad Bunny en uno de los personajes importantes de Marvel, al nivel del mismo “Peter Parker”, o tan legendario como el “Duende Verde”. Con sus palabras, los fans del artista asumieron inmediatamente que el papel del cantante en el cine será de todo, menos irrelevante.

Aún así, esta no es la primera vez que Benito tiene una oportunidad en la industria cinematográfica. Hace un tiempo, sorprendió a sus seguidores luego de hacer un pequeño cameo dentro de la saga de “Rápidos y Furiosos”. Luego repitió la misma dinámica, haciendo breves apariciones en la serie “Narcos: Mexico”.

Columbia Pictures

Sin embargo, la cinta en la que Bad Bunny ha estado más tiempo en pantalla, fue en la nueva película de Brad Pitt, “Bullet Train”. De hecho, el actor y el cantante protagonizan una escena donde batallan dentro de un vagón de tren, compitiendo el uno contra el otro.

Columbia Pictures

A pesar de sus breves escenas, Marvel busca darle un importante espacio a Benito dentro de la industria. No quieren que su personaje pase desapercibido por nada del mundo. El estreno de “El Muerto”, spin-off del universo de “Spider-Man”, está previsto para 2024, y los fans ya esperan con ansías ver a Bad Bunny en acción.