fbpx

«Solo quiero que la gente escuche mi lado»: La supuesta ‘enana psicópata’ rompe el silencio

La historia de Natalia Grace, la supuesta mujer de 20 años que se hizo pasar por un niña para asesinar a la familia que la acogió en su hogar, ha causado gran consternación en Norteamérica y a nivel mundial. El hecho salió a la luz después de que Kristine y Michael Barnett, sus adoptantes, fueran acusados de abandono de menores tras dejar el país sin ella. Afirman que descubrieron la verdad y escaparon de la nación. Después de meses de silencio, la afectada tiene algo que decir al respecto.

Natalia Grace romperá el silencio sobre su polémico caso en el show de TV, Dr. Phil. Conversará a fondo con el entrevistador sobre este tema. Limpiará su reputación de todos los que la acusan de ser una asesina. Asegura ser inocente y víctima de este montaje.

Dr Phil

El programa lanzó un adelanto de lo que sucederá en la noche. El animador le comenta lo mal que ha quedado ante la sociedad por las acusaciones en su contra. “Te ha pintado como una enana malvada que envenenaría su café o los apuñalaría mientras duerme. Dicen que los estafaste, mentiste sobre tu edad y los aterrorizaste. ¿Por qué querían deshacerse de ti tanto?», le preguntó. Grace contesta con una corta, pero tajante respuesta, según informa El País.

Dr Phil

“Eso no es cierto en absoluto. Solo quiero que la gente escuche mi lado «.

-Natalia Grace en Dr Phil-

Dr Phil

Phil le cuestiona cómo fue posible que, supuestamente, sobrevivió sola por más de un año siendo tan solo una niña. No cree que lo hubiese hecho con su cortad edad.

Dr Phil

“¿Un niño de seis o siete años que vive solo en un departamento por un año? Eso no es creíble. Supongo que se trata de si eres o no un malvado demonio psicópata que ha venido para asesinar a alguien».

-Dr Phil a Nathalia Grace-

Dr Phil

La entrevista completa saldrá a nivel nacional hoy jueves en la noche. Se espera que aclaré este terrible altercado. Ha conmocionado al país entero. ¿Cuál será su verdad? Grace ha permanecido ausente de los medios, hasta ahora. Una familia cristiana la acogió en su hogar cuando supieron que vivía sola.

Dr Phil

Esta historia parece sacada de una película de terror. Cuando una familia adopta a un niño, nunca espera que se trata de un asesino. Esperemos que la veracidad o falsedad de los hechos sean revelados una vez por todas.