Solitario conejo ‘adoptó’ a gatita rescatada y la dejó entrar en su jaula. Se hicieron inseparables

A veces el amor, el cariño y el compañerismo pueden florecer en los momentos menos esperados. Y eso también les puede ocurrir a los animales que, a pesar de que sean de especies distintas, pueden llegar a comprenderse y respetarse.

Uno de estos casos es el de Echo y Ahsoka, quienes contra todos los pronósticos se hicieron amigos desde la primera vez que se conocieron, según The Dodo. Pero no son amigos cualquiera. Se trata de un conejito rescatado de 5 años y una gatita de 12 semanas que entablaron un apego indestructible.

Ryanne Palermo

El conejito, Echo, y la gatita, Ahsoka, llegaron casi al mismo tiempo a un refugio administrado por voluntarios de The Animal Foundation, quienes los salvaron de las malas condiciones en las que vivían en sus respectivos hogares.

Y al momento en que se conocieron todos los trabajadores se sorprendieron por la relación de amistad, ya que Echo protegió a la gatita pequeña de las demás mascotas de la casa y la dejó que entrara en su jaula.

Ryanne Palermo

Según contó Ryanne Palermo, quien adoptó a ambos, “Echo mandaba en la casa. Todos los demás animales le temían, excepto Ahsoka, que simplemente lo amaba. Él era el rey y ella era su reina“, explicó.

Ahora que los dos están viviendo con Ryanne, ella ha podido dar cuenta de más detalles del amor que se tienen el conejo y la gatita. “Todo lo que hace Echo es acurrucarse conmigo, mi esposo y Ahsoka. Es el mundo de Echo y nosotros vivimos en él“, agregó.

Ryanne Palermo

Siempre estaban acurrucados y durmiendo juntos. A ella también le gustaba jugar con sus oídos. Ella siempre fue gentil y a él parecía encantarle“, detalló Ryanne.

Ryanne Palermo

Y esa amistad se traspasó más allá, incluso luego de que Echo dejó este mundo. Ryanne contó que el conejito falleció por causas naturales producto de la edad, pero Ahsoka nunca se olvidó de su viejo amigo. “Trajeron tanta alegría a nuestras vidas. Verlos juntos y unidos siempre nos hizo muy felices y nos llenó el corazón“, cerró.