fbpx

Skittles quitó el color de sus dulces. Es su emocionante manera de celebrar el Mes del Orgullo Gay

Las maneras de hacer una campaña que tenga que ver con un evento en particular, son bastantes. Pero todos estamos de acuerdo en que hay buenas y malas maneras en las que un producto tenga algo que ver con lo que está ocurriendo. Cuando son realizadas de maneras insensibles, que dejan entrever con demasiada claridad que no hay una intención más que subir las ventas del producto, las personas pueden llegar a molestarse bastante. Por el contrario, cuando un producto logra dar con el ritmo adecuado para una campaña, la gente puede celebrarlos muchísimo. 

@pwhinge

Es un arma de doble filo, que solo los mejores publicistas y equipos de marketing saben dominar con habilidad. Por eso es que algunos reciben pagos enormes: la habilidad para leer lo que está pasando en la actualidad, así como para dar con una propuesta que no parezca acaparadora, no es nada fácil. La que asumió Skittles para el próximo junio, es una que le podrá servir como guía a todos los demás.

Skittles

Famosos más que nada por mantenerse dentro de la misma línea, en lo que respecta a su publicidad, Skittles decidieron que en esta ocasión invertirían todas sus reglas. Lo que estamos acostumbrados de ellos, es ver que nos muestren los colores de su arcoíris de sabores en todos lados y de todas las maneras posibles. Por eso es que resulta en un total shock ver que su última campaña, es todo lo contrario de esto. 

@_ace.cake_

Para celebrar el mes del orgullo gay, la marca de caramelos arcoíris anunció su nueva línea totalmente blanca. Ninguno de sus dulces tendrá color durante junio. Es una decisión impactante, que deja un solo mensaje claro: durante junio, solo un arcoíris debe ser el que importe. Y no será el de ellos.

@beardedandginge

La decisión fue celebrada con bombos y platillos por los miembros de la comunidad LBGTQ+. Esta campaña ya había sido llevada a cabo antes en el Reino Unido y Alemania, pero este año será la primera vez que visite a los Estados Unidos.

@natasha.j.marvel

Los Skittles totalmente blancos tiene la gracia de dejar que nosotros les demos el significado. Así, sin nada, parecen una pizarra vacía, esperando a que alguien le de el significado que se merecen. Teniendo en cuenta lo que le ha costado a la comunidad gay llegar al punto en que están ahora, el gesto de Skittles será muy significativo para su continua lucha por la igualdad de derechos.