“Six-pack en 2 días”: Hombre se tatuó abdominales marcados al no ver resultados en el gimnasio

Cuando no nos sentimos conformes con nuestros cuerpos, buscamos métodos para aceptarlo mejor. Los más comunes son el ejercicio y alguna intervención quirúrgica como una cirugía, aunque algunos encuentran otros más creativos y rápidos.

El tatuador Dean Gunther, de 34 años, fue testigo de la decisión que tomó uno de sus clientes tras sentirse frustrado por no tener un abdomen marcado, de manera que este le pidió que le tatuara músculos en la zona del vientre.

TikTok: dean.gunther

Como contó el artista en TikTok, el cliente llevaba años haciendo ejercicio sin ver los resultados esperados hasta que se cansó de intentarlo.

En lugar de hacerse una liposucción u otra operación, fue hasta su tienda en Manchester (Inglaterra) para tatuarse un “six pack” en el vientre y cumplir su sueño de tener un cuerpo tonificado.

TikTok: dean.gunther

Dean es todo un experto en este arte, como se puede ver en el TikTok @dean.gunther donde comparte sus trabajos. Si bien la petición del cliente puede parecer rara o exagerada, el tatuador ya conocía casos similares pero no eran muy buenos.

“Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido”, dijo Dean a The Sun.

La idea del joven le había encantado tanto al punto de querer dibujarle los abdominales completamente gratis. No le cobró nada por el trabajo.

TikTok: dean.gunther

Ambos grabaron la historia para TikTok, donde se puede ver al cliente haciendo ejercicio pero sin sentirse satisfecho, por lo que se dirigió a la tienda de Dean para hacerse el tatuaje de su vida.

El proceso requirió de mucho esfuerzo y paciencia al tener demasiados detalles, todo para darle el toque realista al vientre marcado. “¡Le di el tatuaje perfecto de ‘six pack’ en 2 días!”, dijo Dean en la red social.

EL cliente ya puede presumir su abdomen al mundo. Algunos usuarios en TikTok se tomaron la situación con mucho humor y otros admiraron el ate de Dean, mientras que a otros les preocupó la decisión del joven y cuestionaron si el caso fue real o actuado, lo cual fue confirmado por el tatuador. “Tan real como parece, hermano”, dijo el artista en otra grabación que mostró el proceso.

Mira el video a continuación.

Una decisión que puede ser radical y rápida, pero lo que importa es que el cliente se sienta feliz con su tatuaje. Al menos lleva un buen arte en su cuerpo, lo cual también podría ser digno de presumir en el verano.