Shakira reapareció más guapa que nunca para referirse por primera vez sobre Piqué. Renació

Luego de meses de silencio y evadiendo a la prensa de cualquier manera, Shakira finalmente decidió dar a conocer su verdad y referirse, por primera vez, sobre su separación con Piqué, los problemas que tuvieron como pareja, la aparición de Clara Chía, entre otras cosas.

Sin embargo, aunque todavía está canalizando la tristeza por el duro momento, la cantante se lució en una sesión de fotos en la que luce más guapa que nunca. Y demostrando que nada es capaz de derrumbarla.

En una entrevista con Elle, Shakira posó y dio cuenta de su belleza y ese encanto natural que tiene con el lente fotográfico pero, también, abrió su corazón y quiso sacar la voz sobre lo que ha estado viviendo últimamente.

Jaume De Laiguana

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista.

Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal.

Jaume De Laiguana

Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil.

Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil.

Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes? Intento ocultarles la situación tanto como puedo.

Jaume De Laiguana

Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos.

Jaume De Laiguana

Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”.

-Shakira a Elle. 

Jaume De Laiguana

Así mismo, la cantante también habló de los primeros momentos de su separación con Piqué, la relación con Clara Chía y el asedio de la prensa. Sus hijos, y la música, la ayudaron a levantarse.

“Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

-Shakira a Elle. 

Jaume De Laiguana

Finalmente, Shakira también hizo énfasis en el apoyo que ha recibido de parte de otros artistas y amigos, como Chris Martin, Will.i.am, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra. 

“Son queridos amigos que se han convertido en personas que creo queno solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano.

Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos”.

-Shakira a Elle.

 

Jaume De Laiguana

Pese a todo lo que ha vivido recientemente, Shakira encontró consuelo en sus hijos, la música y ha demostrado tener la suficiente para renacer como toda una ave fénix.