Shakira confesó que “se postergó” ella y su carrera por Piqué. “Fue un acto de amor”

Luego de meses de silencio y evadiendo a los paparazzis, Shakira decidió hablar y contar cómo ha vivido el proceso de separación de Gerard Piqué, además de la enfermedad de su padre, los problemas judiciales, y el hecho de tener que continuar trabajando pese a todo.

Aunque se le ha visto radiante en los videos musicales que ha grabado, Shakira ha estado viviendo “el momento más oscuro de su vida”, como lo reveló con sus propias palabras.

AP

Por un lado aseguró que hubo un momento en el que solo quería quedarse “acurrucada” con sus hijos y no levantarse, pero su carrera y la música la hicieron levantarse cual ave fénix y seguir adelante.

Eso y sus hijos.

Sin embargo, no fue solo eso lo que reveló en la ya mediática entrevista con Elle, sino que también confesó que tuvo que dejarse de lado en favor a Piqué. Todo por “amor”. 

“Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar.

Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”.

-Shakira a Elle.

Elle

Así mismo, la cantante colombiana también reveló que, antes de tener hijos, ella era una mujer “nómada” que vivía de viaje en viaje gracias a su carrera, en diferentes giras, premiaciones, entre otras cosas. Pero tuvo que dejar la mayoría de lado para poder cuidar a sus hijos y, al mismo tiempo, apoyar a su pareja.

AP

Ahora, que está soltera, las cosas cambiaron. Y a pesar de que ambos están disputando la custodia de sus hijos, Shakira le dio una nueva oportunidad a su carrera.

Y se ve prometedora.