fbpx

Series de Disney+ y Marvel conectarán con el MCU. El show de Loki y Dr. Strange serán los primeros

Cuando Kevin Feige creó el Universo Cinematográfico de Marvel, realmente era una creación completa que no se limitaría a las películas de Marvel. La creación de la plataforma de Disney+ le dio esa posibilidad, pues las series estarán conectadas con todas las películas.

Así que no te sorprendas cuando veas algunos crossovers y los actores de las películas puedan llegar a la televisión.

Marvel Studios

La primera relación confirmada es la la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y la nueva serie de Loki según Feige dijo a Bloomberg. La primera temporada de esta afamada serie tendrá 6 capítulos donde se desarrollarán los eventos posterior a Endgame.

Marvel Studios

Tom Hiddleston volverá pero esta vez a la televisión y se rumorea que veremos otras facetas del Dios Asgardiano de las bromas.

Viajes en el tiempo, conspiraciones y grandes batallas es lo que promete y es por eso que se conecta con el mago quien suele hacer esa clase de movimientos también. Fue un alivio para todos que a pesar de su lado maligno este personaje no muriera, sin un Asgard del que apoderarse puede ser una mejor versión de sí mismo.

Marvel Studios

Igualmente Disney+ tiene una gran cantidad de series sobre los héroes de Marvel preparándose para su lanzamiento.

Entre las que más destacan está Wanda Vision, The Falcon and the Winter Soldier, She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Podremos ver cómo es el día común de estos héroes y sentirnos más cercanos a ellos.

Marvel Studios

La plataforma se estrenará en marzo del 2020, por ahora se realizan una gran cantidad de producciones pero no solo de Marvel, también estarán incluidas las series clásicas de Disney.

La competencia por apoderarse por el mundo del streaming es cada vez más fuerte, son varias empresas que buscan quedarse con todo. HBO, Netflix y Amazon Prime tendrán que reinventarse si quieren poder pelear con la continuidad que Disney y Marvel ofrecen.

Marvel Studios

Por ahora no queda más que esperar y seguir disfrutando de las películas venideras, nunca me había sentido tan feliz por nacer en esta época pues es justo en la que nació este gran universo.