fbpx

Serie de ‘El Señor de los Anillos’ tiene a su elenco completo. Actores de Game of Thrones son parte

Sin duda el éxito que tuvo la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en el mundo es innegable ya que fueron muchas las personas que disfrutaron y siguen disfrutando tanto de sus películas como de las novelas escritas por J. R. R. Tolkien.

Pero ahora la plataforma de ‘streaming’ Amazon Prime Video ha decidido continuar con el legado y realizar una serie inspirada en el mundo ‘El Señor de los Anillos’ que nos tiene a todos muy contentos. Sin embargo ahora estamos realmente emocionados al conocer a los actores que formarán el elenco de este importante regreso. 

New Line Cinema

Al parecer las cosas marchan por buen camino para el streaming de Amazon y la realización de esta serie que podría convertirse en una de las favoritas del público para su llegada en 2021. 

Es por eso que a través de un comunicado los ‘showrunners’ John D. Payne y Patrick McKay dijeron que «después de emprender una extensa búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente el primer grupo de brillantes artistas que participarán en la serie El señor de los anillos de Amazon». Así han presentado a su elenco:

«Estas mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que nuestros actores: son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida de nuevo a la Tierra Media para el público de todo el mundo».

Y sin más preámbulos aquí están los 15 nombres de los nuevos fichajes de Amazon para la serie de ‘El Señor de los Anillos’, donde sabemos que Robert Aramayo (GOT) será el protagonista, y se sumarán Owain Arthur (A confession), Nazanin Boniadi (Homeland), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Drácula), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Ema Horvath (The Gallows Act II), Markella Kavenagh (Romper Stomper), Joseph Mawle (Juego de Tronos), Tyroe Muhafidin (Web serie Caravan), Sophia Nomvete, Megan Richards (Wanderlust), Dylan Smith (I am the night), Charlie Vickers (Cuento de Navidad) y Daniel Weyman (Gentleman Jack).

Rotten Tomatoes

Cabe destacar que en su mayoría son actores secundarios de pequeñas series, por lo que estos podrían convertirse en los papeles de su carrera que los pueden catapultar al estrellato.

La serie se desarrolla durante la Segunda Edad de la Tierra Media, y situará sus hechos miles de años antes de la historia de J.R.R. Tolkien narrada en La Trilogía del Anillo. Eso sí, aunque se desconoce qué relación guardará con la trama que arranca en La Comunidad del Anillo.

New Line Productions

Recordemos que la serie ha sido renovada por una segunda temporada sin ni si quiera haber llegado la primera parte por lo que al parecer el guión debe ser digno de un universo tan admirado como el de ‘El Señor de los Anillos’.

¿Te gusta el elenco?