fbpx

Selena Gomez escribió otra canción más sobre Justin Bieber y tiene un mensaje oculto en su letra

El regreso a la música de Selena Gomez fue realmente increíble. Con la canción «Lose you to love me» no sólo desahogó y dejó salir el dolor que sintió por su relación con Justin Bieber, sino que también alcanzó el número 1 en Billboard y ya la tiene cosechando frutos y éxito.

Sin embargo, Selena no sólo llegó con una canción, sino que horas después liberó otra llamada «Look at her now», de un estilo contrario al de la canción anterior y que también oculta un mensaje en su letra.

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music’s Beat 1, Selena confesó todo lo que hay detrás de esta poderosa canción.

«Simplemente se volvió realmente complicado y comencé a notar que mi vida se había convertido en una historia y era un entretenimiento. Simplemente no estaba de acuerdo con eso porque era real. Fue muy real para mí. Creo que ese es el momento en que necesitaba decir: ‘No voy a ser parte de esto nunca más«.

-Selena Gomez a Zane Lowe

Así mismo, la cantante comentó que necesitaba experimentar bien su vida antes de publicar la canción, pues de haberlo hecho antes no habría sido lo mismo. 

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y con ambas canciones Selena reveló su lado personal y lo más profundo de su corazón, pues en la letra cuenta que es una mujer renovada, más fuerte y segura de sí misma. Alejada de las relaciones tóxicas y lo que le hace mal (ajam, Justin Bieber).

«Tomando el tiempo que hice con esto, en realidad me da mucha alegría porque estoy en el lugar donde puedo hablar sobre eso y compartirlo con todos. Para ser honesta, estas son solo las dos primeras canciones. Creo totalmente que he guardado lo mejor para el final»

-Selena Gomez a Zane Lowe

View this post on Instagram

On IGTV now!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y el mensaje es que finalmente Selena aceptó su vida y decidió hablar sobre ello mediante sus canciones. Y se vienen muchas más.