fbpx

Se ríen de Jason Momoa por haber perdido su físico de Aquaman. Ahora tendría un ‘cuerpo de papá’

Parte de la gracia de la que existan actores famosos, es que sean una versión caminante de los ideales y fantasías que con las que todos soñamos. Damos por hecho de que los actores y actrices famosas deben ser más entretenidos, simpáticos bellos y exitosos que nosotros. Es cierto que también existen actores poco atractivos, pero a cambio tienden a ser los más talentosos del rubro. Y si alguno llega a ser increíblemente bello e increíblemente talentoso, ya pasa a molestar un poco. Deben tener algún defecto, algún agujero por el que dejar entrar a nuestras fantasías. 

Alguien a quien sin duda podemos poner en la primera categoría, es Jason Momoa. El actor no ha tenido nunca un papel que requiera de él algo más que verse muy bien, pero nadie es mejor haciendo esto que él en el Hollywood actual. Si no me creen, vean Aquaman. Esa película también podría llamarse ‘Gente bella bajo el mar’. 

Pero mantener esta ilusión, el publico espera que gente como Momoa se vean perfectos cada minuto de su vida. Por eso es que cuando las fotografías de sus vacaciones en Venecia comentaron a ser compartidas en Internet, algunos consideraron que Aquaman no estaba poniendo lo suficiente de su parte. 

Al punto de que lo golpearon con una declaración: Jason Momoa ahora tiene un ‘cuerpo de papá’.

AMA/MEGA

La definición del ‘Cuerpo de papá’, un término algo desagradable que ha nacido en las redes sociales, se refiere a los adultos que ya se dejaron estar. No tienen el six pack de abdominales ni los pectorales desarrollados e intimidantes. En su lugar hay un cuerpo algo gordo y abandonado, pero que es llevado con orgullo por su dueño. 

No sé cuál será la definición, pero no creo que el cuerpo de Jason caiga dentro de esa definición.

AMA/MEGA

Como suele ser con estas cosas, las redes sociales se transformaron en un campo de batalla. Algunos se preguntaron donde se fueron los abdominales que le hicieron ganar el rol del rey de Atlantis. 

Pero otros decían que el de Momoa no es un ‘cuerpo de papá’. Por ningún motivo.

Twitter

Así que la gente está burlándose del cuerpo de Jason Momoa… ¿como cuando uno se ríe de alguien que tiene el cuerpo de un hombre más entrenado de lo normal que el de un guerrero espartano?

–Justin Cupcake por Twitter.

La gente realmente está criticando a Jason Momoa por tener un cuerpo de papá…

–Joey por Twitter.

Twitter

Si estás indicando que Jason Momoa tiene un cuerpo de papá, realmente no sabes lo que es un cuerpo de papá. 

–Blackbeard The Irate por Twitter.

Se ve increíble. Si es que eso es un cuerpo de papá, entonces el cuerpo de papá es mi ideal. 

–Myat Pwint Phyu por Twitter.

AMA/MEGA

La verdad es que deberíamos dejar en paz a Jason. Después de todo, estás de vacaciones. Si ese no es el momento para que nadie lo critique, ninguno lo es.