fbpx

Se reunió el elenco original de «Sabrina la bruja adolescente». 25 años después, la magia sigue ahí

Para los que estuvimos conscientes de lo que ocurría a nuestro alrededor durante los 90s, esa década fue una época muy particular. Fue el último momento antes de que la tecnología se tomara por completo nuestras vidas. Jugar en las calles, andar en bicicleta y tener que llamar a nuestros amigos al teléfono de la casa eran cosas que no sabíamos lo cerca que estaban de desaparecer. Junto con esto, el hecho de estar al final de un siglo nos tenía a todos pensando en el momento en que comenzaran los años 2000 (nadie se esperaba que esa primera década fuera tan horrenda, pero bueno). Quizás no pasamos el suficiente tiempo dándonos cuenta de lo buena que era la vida en esa década. 

Algo que de seguro tomamos en cuenta en el momento, más que nada ahora que los vemos con los maravillosos lentes color atardecer de la nostalgia, era lo buenos que eran los programas de televisión para niños y adolescentes. No es solo una cosa de que hayan sido parte de nuestra infancia: muchos expertos hoy señalan dibujos animados como Arnold, La Vida Moderna de Rocko o el equipo disparatado conformado por Johnny Bravo, Dexter y otros que nos arrojó sin avisarnos Cartoon Network, como algunos de los más originales y revolucionarios que han existido. 

CBS

No eran solo los dibujos animados los que nos obsesionaban en los 90s. Las series actuadas, muchas de ellas una mezcla entre series para adultos y el encanto y simpleza de los programas para adolescentes, nos hacían sentir completamente representados (eso que muchos de ellos tenían unas tramas bastante alocadas y bueno, noventeras). Si recordamos bien esa época, había una actriz en particular que era sin lugar a dudas, la reina de las series actuadas de los 90s. Estamos hablando de Melissa Joan Hart, de quién más. 

@melissajoanhart

Como la protagonista de Clarissa lo explica todo y especialmente Sabrina la Bruja Adolescente, Melissa es el primer rostro que nos llega cuando abrimos el baúl de la nostalgia. Hace tiempo que no oíamos de ella, por lo que ver fotos de su reunión con el elenco de Sabrina casi nos hace llorar. El tiempo claramente ha pasado, pero una experiencia como esa no se olvida con facilidad.

melissajoanhart

Si solo hubiera estado el gato Salem con ellos también… pero qué estamos diciendo. Ver una foto de Melissa con el gato en brazos podría tener efectos desastrosos sobre nuestro pequeño y nostálgico corazón.