fbpx

Se mostró tal como es: con celulitis y grasa. Quiere demostrar que todos los cuerpos son hermosos

Aceptar nuestros cuerpos no es sencillo, porque por más que queramos querernos a nosotras mismas luchar contra la sociedad que nos obliga a ser delgadas (o sentirnos culpables y odiarnos por no serlo), es demasiado complicado. Es un proceso largo y extenuante, pero que lleva a finales muy felices.

Básicamente, porque por fin podemos sentirnos más cómodas en nuestra propia piel y cuando eso sucede, es la mejor forma de vivir que existe. 

Y una de las cosas más necesarias para lograr eso, es ver a otras luciendo sus cuerpos tal y como son. Sin vergüenza.

Instagram @ariellanyssa

Ariella Nyssa es una chica de 21 años que durante años odió su cuerpo, que detestó cada gramo extra de grasa que tenía y sufría demasiado por tener celulitis en su piel.

Poco a poco logró comenzar a aceptarse a sí misma y amar su cuerpo. No fue un camino fácil y como sabe que es difícil, ha decidido dejar la vergüenza de lado y mostrarse tal como es.

A su cuenta de Instagram, donde tiene casi 240 mil seguidores, sube fotos principalmente mostrándose en bikini.

Instagram @ariellanyssa

“Son fotos como esta que solía analizar en exceso y despreciar. Los pensamientos negativos sobre mi belleza física corrían y giraban en mi cabeza hasta que estaba mental y emocionalmente agotada. Me moriría de hambre, hacía dieta constantemente y odiaba lo que implicaba mi reflejoFinalmente me di cuenta de que odiar lo que la sociedad consideraba “poco atractivo” me empujaba más y más a un profundo agujero de depresión, ansiedad y desdicha. ¿Por quién es la norma, estas cosas no son consideradas bellas? ¿Por qué debería vivir con miedo a mi cuerpo, uno que es tan único y que merece ser amado?”.

-Ariella Nyssa.

Instagram @ariellanyssa

Instagram @ariellanyssa

“Te animó hoy. CREE EN EL PODER DE AMAR TUS “DEFECTOS”. Al principio se sentirá tan raro pero CONFÍA EN MI. Una vez que comienzas a apreciar y abrazar esas estrías, esa celulitis, esos bultos y protuberancias, esa tina. Sólo entonces verás lo bella que puede ser la vida. Serás imparable. Una fuerza asombrosa de AMOR! Ve y compra el bikini que has querido, usa ese atuendo que pensabas que haría que tus manijas de amor destaquen. CREE EN TU BELLEZA.Tu cuerpo merece ser amado por ti ❤”.

-Ariella Nyssa.

Chicas, insisto, no es sencillo. Soy la primera en decirles que amar tu cuerpo tal y como es, no es fácil. No es cosa de levantarse un día y decir “me gusto a mi misma”, pero de a poquito, haciendo pequeños cambios es posible hacer unos más drásticos. 

Y ejemplos como el de Ariella siempre sirven, son necesarios y lamentablemente, muy escasos.

Porque a la mayoría nos daría mucho vergüenza mostrar nuestra piel grasienta y con celulitis en un traje de baño donde se aprecian los kilos de más, lo cual es un problema gigante porque la razón por la que nos da vergüenza es porque siempre vemos a chicas “perfectas” mostrando su cuerpo.

Instagram @ariellanyssa

Instagram @ariellanyssa

Quiéranse cada día más y de poquito a poquito terminarán amándose por completo, así finalmente podrán verse como yo las veo: como unas personas hermosas que lo merecen todo.