Se cumplen 3 años desde el estreno “Mindhunter” en Netflix. Por ahora, su regreso sigue muy lejano

Una de las series en las que Netflix puede decir que ha alcanzado el éxito es, sin duda, “Mindhunter”. Con una trama que gira en torno a dos agentes del FBI y sus nuevas fórmulas para atrapar a los criminales en los años 70, logró cautivar a todo un público fanático del suspenso y las historias policiales.

Por eso, hoy celebramos que un 13 de octubre de 2017 la serie llegó a Netflix para atraparnos con sus dos temporadas, donde la segunda llegó al streaming en 2019. Pero claro, más allá de cumplir 3 años de vida, también es muy triste reconocer que quizás nunca más veamos a Holden y Bill en escena. 

Netflix

Luego de esas dos exitosas temporadas, este año se anunció que la serie policial estará en una pausa indefinida y que sus actores protagónicos ya fueron libertados de sus labores en esta producción.

A pesar de que los fans esperaban con ansias que la tercera temporada llegara en 2020, lo cierto es que quizás tendremos que esperar más de lo planeado o para siempre. Todo luego de que su director, David Fincher, se alejara del proyecto para concentrarse en su nueva película “Mank” y en otras producciones. 

Con un comunicado emitido por su representante, se indicó que Fincher “puede volver a visitar ‘Mindhunter’ nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba el suyo”. A partir de eso, tanto Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv fueron liberados de sus contratos con la serie y ya tienen la posibilidad de encontrar nuevos proyectos para trabajar.

Netflix

La noticia fue muy triste para todos sus seguidores, pues tenían la ilusión de ver el nuevo material para este 2020. Sin embargo, al parecer aún hay esperanzas porque la ficción no ha sido cancelada, sino que es un proyecto que simplemente está en pausa. Quizás el próximo año puedan retomarla.

Netflix

Actualmente David Fincher trabaja en “Mank”, otra producción para Netflix, que contará la historia detrás de “El Ciudadano Kane” y que según el mismo ha aclarado, será “la mejor película de todas”.

De igual forma, esperamos tener noticias de “Mindhunter” porque de los agentes tiene mucho más para entregarnos.