fbpx

Scarlett Johansson pasó a la historia con su doble nominación al Oscar. No ocurría desde 2007

Ya se dieron a conocer a los nominados de los premios Óscar, por supuesto que The Joker se llevó la mayoría. Sin embargo se logró algo que en más de 12 años no se veía, y es que la actriz Scarlett Johansson fue obtuvo dos nominaciones.

Una a mejor actriz por su papel en Historia de un Matrimonio y también como mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit.

AP

Para el mundo del cine en Hollywood es representa un récord, algo que no ocurre muy a menudo y específicamente desde 2007 cuando Cate Blanchett fue nominada. Esto lo obtuvo por sus participaciones en Elizabeth: La Edad de Oro y su interpretación de Bob Dylan en I´m Not There.

Podríamos decir que Johansson ya tiene algo asegurado pero lo cierto es que deberá competir al premio de Mejor Actriz con personalidades como Cynthia Erivo, Saoirse Ronan, Charlize Theron y la favorita del año Renée Zellweger.

Getty Images

Por otra parte en la competencia como Mejor Actriz de Reparto sus contendoras son Kathy Bates, Laura Dern, Florence Pugh  y Margot Robbie .

No será para nada sencillo llevarse el premio a casa, pero si algo sobra en Scarlett es el talento y la determinación para realizar papeles que nadie se atrevería. Su rostro logra transmitir sentimientos y sensaciones que hacen que se erice la piel.

AP

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo 9 de febrero, que es cuando se realizará la ceremonia de entrega de premios.

Seguro será un show inolvidable, el 2019 sin duda fue un año de grandes películas que pasaron a la historia. Lo más probable es que The Joker y Joaquín Phoenix sean los más galardonados de la noche, todos amamos al entrañable payaso enemigo de Batman.

Getty Images

¿Y tú?, ¿quienes crees que serán los ganadores de los premios Óscar?