fbpx

Salvó a su familia de morir en un incendio, pero sufrió graves heridas. Se recupera como un héroe

Un perrito llamado Micki se dio cuenta durante la noche que su hogar se estaba quemando en Caleta Córdova, Argentina. Desesperado, intentó despertar a su familia para que se salvaran en plena madrugada, cerca de las 6.30 horas. 

Finalmente el perro logró que sus más queridos escaparan de las llamas, convirtiéndose en todo un héroe. Aunque consecuencia de su acción, sufrió importantes quemaduras y heridas y actualmente está internado en una veterinaria de Kilómetro 5, donde lo cuidan y curan, según consignó Clarín. Afortunadamente se recupera.

Facebook/El Rinconcito De Cleo

Gracias a la alerta de Micki, su dueña, de 21 años, pudo salir por la parte trasera de la casa, alcanzando a salvar a sus hijos de 4 y 2 años. 

«Gracias a este dulce perro, Romina y sus hijitos hoy pueden contar la historia… Ella se despertó porque él rascaba fuertemente la reja. Su gran compañero estaba avisándole del peligro que estaba corriendo» ya que «la casa estaba prácticamente envuelta en llamas«, contaron en la página de Facebook El rinconcito de Cleo, donde se publicó la historia. 

Facebook/El Rinconcito De Cleo

Luego agregaron: «Este gran héroe fue el principal protagonista de la madrugada del miércoles en Caleta Córdova. Gracias a él una madre con sus dos pequeños hijos salvaron sus vidas tras desatarse un tremendo incendio en su vivienda. Su cuerpito sufrió mucho, pero él llevará por siempre esas marcas con orgullo, por haber salvado a su familia”. 

Ahora piden colaboraciones para ayudar a Romina y su familia, quienes salvaron sus vidas pero perdieron todos sus bienes materiales. Necesitan muebles, frazadas, cama, platos, cubiertos, ollas, entre otras cosas. 

Facebook/El Rinconcito De Cleo

Según reportó Clarín, el fuego se habría iniciado en el calefactor, donde Romina había dejado ropa secando, y se expandió por toda la casa.