Salvavidas se arrodilló y oró frente a una cruz dibujada en la arena. Le pedía a Dios más fuerza

En momentos tan críticos, como lo es la pandemia de COVID-19, quienes son fieles al cristianismo se refugian en su fe para seguir adelante y encontrar fuerzas para no perder la esperanza. Por eso, es normal que las muestras de devoción a esta religión sean más frecuentes cuando el mundo atraviesa un rebrote de esta enfermedad.

La fe cristiana se vuelve un mayor aliado en estos días, cuando se celebraban la Semana Santa de este 2021. En ese contexto fue visto un salvavidas en una playa al norte de Perú, el cual dibujó una cruz en la arena y luego se arrodilló frente a ella, en un acto en el que pareciera estar orando.

Unsplash (foto referencial)

En estos tiempos cualquier tipo de refuerzo espiritual es válido para volver a coger aire y no dejarse agobiar por la emergencia sanitaria que se enfrenta actualmente. La conmovedora fotografía fue capturada por Lorena Arbulu, quien la publicó en su cuenta en la red social Facebook.

Unsplash (foto referencial)

“La imagen la tomé con mi celular y no es una foto profesional, pero realmente lo que transmite es súper lindo y emocionante. Quien la quiera compartir no tengo ningún problema, al contrarío, háganlo, estas son las imágenes que quisiera ver más seguido y que se deben viralizar”, escribió Lorena en la publicación.

Lorena Arbulu

Esto ocurrió en una playa de la localidad de Pimentel, en provincia de Chiclayo, la cual se encontraba totalmente vacía, por lo cual este guardavidas aprovechó para hacer este acto de fe y así pedir más fuerzas en esta crisis.

Lorena Arbulu

La foto rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 760 reacciones, 110 comentarios y ha sido compartida en al menos 821 veces. Quienes comentaron la foto no dejaron pasar la oportunidad para elogiar a este socorrista acuático, quien demostró que a pesar de las dificultades se puede seguir adelante.