fbpx

Salió el trailer de «Doctor Sueño», la escalofriante secuela de «El Resplandor» de Stephen King

Nadie puede haber quedado indiferente después de haber visto El Resplandor, la película de Stanley Kubrick basada en el éxito literario de Stephen King. La cinta fue un completo éxito en su momento y ha marcado generaciones, deben ser muy pocas las personas que no conozcan la clásica escena de Jack Nicholson atravesando la puerta con la pared.

Resulta que King escribió una secuela de su libro original en 2013, basada en la vida atormentada vida del entonces pequeño Danny Torrance como adulto.

“Doctor Sueño” fue un éxito, como la mayoría de los libros de King, así que Warner decidió adaptarla y hacer una película con Ewan McGregor como protagonista 40 años después del estreno de la original.

Warner Bros. Pictures

La película se estrenará en noviembre de este año y tiene la misma premisa que el libro: Un atormentado Danny adulto que es capaz de sentir seres malignos del “más allá” -o de donde sea que vienen-.

Danny tendrá que ayudar a una pequeña niña que parece tener las mismas habilidades que él a que escape de una especie de secta que anda tras allá.

“Redrum” (Murder -asesinato en inglés- al revés) sigue siendo un elemento crucial de la historia de Danny, ya que la frase aparece en su vida constantemente para atormentarlo. El primer trailer de la película acaba de salir:

El trailer no solo muestra cómo será la película, sino que nos recuerda algunos de los momentos más icónicos de la película original. Como por ejemplo, la clásica escena de Danny recorriendo el hotel en su triciclo. 

Y si la película es la mitad de lo escalofriante que se ve el trailer, quizá sea hasta más aterradora que El Resplandor.