fbpx

Sacerdote rescata perros callejeros e incentiva la adopción en la misa. Lo acompañan en su discurso

Los perritos que viven en la calle deambulan solitarios, en busca de amor, compañía, comida y cobijo. Todas esas cosas parecen de las más difíciles de conseguir cuando no cuentan con un hogar y una familia que los cuide. 

Es que la situación es desgarradora. Muchos de esos animales alguna vez tuvo un hogar, pero muchos fueron desechados por sus mismos dueños. Nadie se merece ese trato, y mucho menos estos maravillosos seres, que solo nos dan amor.

Pixabay

Para crear conciencia sobre esta situación, un sacerdote de la Iglesia Santana en Gravatá, en Brasil habla sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de la adopción en medio de su discurso religioso. 

Instagram/adoptanocompres

El religioso identificado como Juan Pablo, no solo influencia a los demás a preocuparse por los animalitos, sino que predica con el ejemplo: ya ha rescatado decenas de perros callejeros. Todo un ejemplo a seguir.

Incluso para apoyar aún más la causa, lleva a los perritos a la misa de domingo, para que las personas los vieran y adoptaran. Él juega con ellos mientras habla. Es un hombre realmente noble que busca todo el tiempo enseñar amor y respeto por los animales. 

Instagram/adoptanocompres

La cuenta de Instagram Adopta, no compres viralizó la historia de Juan Pablo y junto a su fotografía escribieron: “El padre Juan Pablo de la Iglesia Santana en Gravatá, (Brasil)Pernambuco, rescata animales en situación de la calle y los pone en adopción. Como forma de incentivar las adopciones y el respeto por los animales. Y ellos ayudan en la celebración de la Santa Misa”. 

Pixabay

Su amor por los animalitos es inmenso, ayudándolos y protegiendo a los que más lo necesitan.